she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 20 de marzo de 2015

Sissy punishment

Mari, antes Mario, es una de las sissies más desobedientes de la escuela " Mariquitas y divinas" Por supuesto todas adivinareis que tipo de enseñanza se reparte en esta venerable institución. Y no hay nada que moleste más a las profesoras que una sissy no sólo no atienda en clase sino que además incumpla las normas que son sagradas. Una sissy debe ser servil y obediente y no se le puede permitir la alteración de la clase. En descargo de Mari hay que decir que es duro soportar tamaña tentación, sobretodo cuando en la clase de hoy que era " Conocimiento del cuerpo del macho" se les ha mostrado a Javier, el jardinero, que se ha presentado sin camiseta, sudando y con esos magnificos pectorales y unos vaqueros cortos mostrando esas piernazas musculadas. Ni que decir tiene que cuando la maestra le ha pedido que se bajara los shorts y mostrará su miembro para poder describirles a las mariquitas lo que es un hombre de verdad, los oooiiiiighhhhssss!!! se han oido por toda la escuela y eso que todas las mariquitas ponian la mano manicurada delante de la boquita como se les había enseñado que debe de hacer una señorita cuando realiza una exclamación.. Cuando la profe le ha dicho a Javier eso de " Sientate mientrás acabamos al lado de Mari ahí atras", todas la miraron con envidia. Y claro, paso lo que tenía que pasar. Antes de acabar la clase Mari ya estaba de rodillas bajo el pupitre succionando esa magnifica pieza que Javier tenía entre las piernas. La parte mala es que Mari deberá llevar el cinturón de castidad una semana más sin poder aliviarse y tendrá que escribir 500 veces " No chuparé polla en clase". La parte buena es que podían haber sido 1000 veces y un mes, pero como Mari se la ha chupado tan tan bien a Javier y este manifesto que lo había hecho genial ( Me he corrido como nunca, que lengua tiene la mariquita) las profesoras del tribunal han decidido rebajarle el castigo por haber aprovechado bien las clases de " Como hacer una buena mamada". y ahí está Mari, casi acabando el castigo pero pensando en que Javier antes de marcharse le susurro al oido " Guapa, te espero el fin de, vente a mi casa que lo pasaremos bien" Y claro, la frase sólo dice que " no chuparé polla EN CLASE" por lo que ya se le está haciendo la boca agua jaja!!!
Besis maris.

4 comentarios:

  1. De verdad que se llama Mari?
    No se llamará gerita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esto, no se...quizás, esto....tal vez...pero...ay!!!

      Eliminar
  2. Qué maravilla de post, como me encantan lo de las escuelas para mariquitas, cuando me gradúe en "Mariquitas y Divinas" voy a poner el diploma bien visible en el salón de mi casa jiji.
    Aysss lo del jardinero y las clases prácticas, yo apoyo a Mari, es toda una adelantada, es que cómo no va a hacer lo que ha hecho, es que no puede dejar a un macho así en medio del aula, lo raro es que no se volvieran todas locas locas por chupársela, la que se habría liado!!! jiji
    Jo, cómo me ha gustado el post, qué bueno qué bueno!!!
    Muacsssss muacssss te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te quiero, te adoro y te idolatro amor. Lo del diploma sería genial jiji. me imagino el salón de casa con el título de Super super mari otorgado por Mariquitas y divinas y las chicas que vengan de visita preguntando jaja!!

      Eliminar