she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

domingo, 1 de marzo de 2015

Una nueva amiga ( Une nouvelle amie ) - Trailer VOSE

Una nueva amiga es la nueva pelicula de François Ozon, el Almodovar francés por decirlo de alguna manera ya que en realidad tienen poco que ver salvo en la provocación y la cirugía de la mass media. La pelicula es absolutamente recomendable para el mundo sissy aunque no se siquiera si se llegará a estrenar por aquí. El dvd es de todos modos el último recurso. Argumento? Muy sencillo: Cuenta la historia de dos parejas de vecinos y amigos. Un buen día la mujer de una de las parejas fallece y empieza a establecerse una relación muy peculiar entre la mujer superviviente y el viudo de la otra pareja. Y tal peculiaridad se basa en que la chica descubre que el viudo de su amiga disfruta vistiendose de chica. Y para su sorpresa, no sólo disfruta en su compañia sino que además se empieza a sentir atraida hacia él.
En fin, absolutamente recomendable en cuanto pase por nuestro país.
Besitos lindas.

3 comentarios:

  1. Definitivamente cari, no hay duda, entre tu y yo hay una conexión por encima de lo normal, ya que he dado con una interesante serie que ahora mismo voy a editarla en mi blog, que se le parece mucho a esta maravillosa película.
    Besitosss mon amour!!!

    ResponderEliminar
  2. Viendo el tráiler dan ganas de irse corriendo al cine y verla en pantalla grande, tiene una pinta estupenda, tiene un buenísimo argumento y qué decir de la protagonista, que gracias a ti y por informar de tan maravilloso film he descubierto a una guapísssima y pelirojísssima actriz, que sería un sueño que me ayudara a vestirme y a ser más femenina a su lado, tu y yo nos casaríamos con ella, pero las dos a la vez, a que si??
    Besitossss mi amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Merce, voy ahora mismo a tu blog a ver esa serie de la que hablas. Y no me había dado cuenta que la chica era pelirroja como ati te gustan jiji! Por supuesto que nos casariamos los dos con ella. ya nos imagino a las dos siendo sus mas fieles sirvientas y durmiendo juntas en un cuarto de lo mas femenino mientras ella trae a sus machos y los comparte con nosotras mmmm el cielo sissy jiji! besitos amor!

      Eliminar