she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 12 de marzo de 2015

Madame And Her Niece | 1969 | Scene | Edwige Fenech | Madame Und Ihre Ni...

La señora y su sobrina es una pelicula italiana con la maravillosa Edwige Fenech , una de las estrellas del softcore de los 70. No he tenido el placer de verla aunque si que he visto muchas peliculas de esta sexy mujer. Me encanta esta escena porque seguramente la pelicula relata la perdida de virginidad de una chica a la que le cuesta soltarse con los hombres y dejarse llevar. Algo que nos ocurre a todas las sissies jaja!!! La vemos posando ante el espejo y atusandose el pelo y como se muestra timida al darse la vuelta y mostrar sus senos transparentados por ese maravilloso sujetador-collar dorado. Y luego como posa femeninamente a las ordenes del fotografo...Ahhhh! Esos movimientos de mano y de cabello...verdad? Sobretodo ese maravilloso gesto con la muñeca  apoyada en la frente dejada caer hacia abajo...es un gesto tan tan mariquita!!! Nos encanta, nos encanta. A que si? Y ya por último como se ve obligada a escapar a causa de...la excitación que le ha provocado el fotografo restregandose contra ella quizás? O son imaginaciones mias...y vuestras maris y vuestras jaja!!! Besis amorcitos.

4 comentarios:

  1. Muy hermosa, como me gusta como juega con su pelo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una actriz monisima, sexy y muy femenina. Todas sus mejores peliculas las hizo en Italia. Muy recomendable Mistress " El extraño vicio de la señora Ward" Si no la ha visto, se la recomiendo, creo que le gustará. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilloso video!!! Todo divino divino!!! qué belleza, qué poses, qué actitud tan tan femnina!!! Gracias por recordarme a ésta guapísssima actriz, que la recordaba, pero no conocía su nombre.
    Gracias por partida doble.
    Besosss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti cariño, ya sabes que yo te sigo y siempre me inspiras a mejorar porque tu blog es fantastico. Y si , la fenech es magnifica y absolutamente sissy!! Besazo!

      Eliminar