she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 23 de enero de 2015

Reflexiones mariquitiles 2

Pensaba yo el otro día mientrás me compraba unas sales de baño con olor a rosas porqué nos gustaba tanto a los mariquitas tomar baños de espuma y me di cuenta de que la respuesta era bastante obvia.
¿ Hay algo más femenino que un baño de espuma ? ( bueno vale, ya se que más de una habreís pensado " Unas braguitas rosa!" Como sois! ) Lo cierto es que pocas cosas hay tan asociadas a una chica como un baño de espuma. Simplemente buscadlo en internet y os encontrareis con un montón de paginas femeninas dando consejos sobre el tema.
Asi que es evidente porque los sissies disfrutamos tanto con ello. Y con toda la ceremonia que supone, deliciosamente femenina y super relajante. A quien de nosotras no le vuelve loca ese momento de preparación al ir llenando la bañera mientras la espuma va creciendo y el olor del jabón o de las sales llena el cuarto de baño?
¿Y que decir de ese momento en que nos metemos en el agua calentita y notamos la espuma adherise a nuestra linda y depilada piel?
¿O adornarse con un turbante, una toalla o un lindo lacito el cabello mientras hacemos morritos para explotar las burbujas? ¿Y el final ,cuando ya hemos terminado super relajadas oliendo maravillosas,untarnos con un suave aceite todo el cuerpo para ponernos ese maravilloso albornoz rosa con las zapatillas con borlas a juego y crema de karité en los labios? ¿ Hay algo más femenino? ¿ Cómo? ¿ qué por eso es cosa de chicas? ¿ Es que acaso no os gusta lo que hacen las chicas? Entonces? Vamos cielos, no seais timidas y disfrutad! Siempre es mejor para una sissy un buen baño de espuma que una triste y aburrida ducha...Salvo que compartais la ducha con un hombre de verdad cariños, entonces ya es otra historia jiji... Besitos maris.

6 comentarios:

  1. Ay si, eso y entrar en una playa para nosotras con mi bikini rosa super mini!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Pocas cosas hay en la vida de una mujer que sean mas disfrutables que un baño de inmersion con mucha espuma. Es tan femenino....
    Besos, mis chicas....

    ResponderEliminar
  3. Es todo un ritual sólo y casi exclusivo para mujeres y sissies como nosotras. Ya que al vernos maravillosamente depiladas y sin nindún pelito que nos estorbe pues que mejor que darse tan espumoso y perfumado homenaje, sintíendo la suavidad de sales y de esos geles perfumados que hacen sumergirte en ese universo tan femenino y tan ideal. Es un lujo que nosotras tenemos el placer de compartir con ellas. Es todo un placer disfrutar de un baño así.
    Lo de la ducha pues si acompañada por un hombre pues mucho mejor claaaaaro jiji.
    Qué buena entrada!!!
    Besissss amor míooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor por tus maravillosos cumplidos. Buen baño en espuma de rosas. muaccsss!!

      Eliminar