she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 15 de enero de 2015

A sissy change is gonna come...

Hace no mucho tiempo en muchisimas partes del mundo( y aún hoy en muchas otras partes) las mujeres no tenían vida propia. Su vida estaba supeditada a la de los hombres. Su único horizonte era casarse y servir a su marido como ama de casa que en el fondo era un eufemismo para no decir criada o sirvienta. Anuncios como este de la izquierda lo demuestran. Afortunadamente las cosas han cambiado mucho ( al menos en Occidente ) y hoy las mujeres son dueñas de su propio destino y no tienen que depender de nadie para subsistir y están demostrando claramente que el futuro es femenino y que es imparable. Las mujeres han venido para quedarse gracias a Dios y a ellas mismas que han luchado por ello.
Pero claro, al ver este anuncio una traviesa sissy se preguntaría cuantos chicos responderían a este anuncio hoy día si la pregunta fuera ¿ Tiene usted novia o es recien casado? Apuntese a la academia ama de casa. ummm ¿ Porqué no? Acaso no hay mujeres que estarían encantadas de tener un dulce maridito que las esperara en casa sumisamente con la cena preparada adecuadamente y con la casa bien limpia mientras ellas salen del trabajo a tomar algo con sus amigas...o amigos...Si las mujeres han sido capaces de hacerlo durante 20 siglos quizás va siendo hora de que empiece a ocurrir lo contrario no? Claro que tambien es verdad  que a nosotras las sissies en el fondo nos encantaría jiji. Besos cielos.

2 comentarios:

  1. El futuro es femenino y yo me uno al carro. Como buena sissy que soy, mi más firme respeto ante ellas y encantada de poder servirlas en lo que me manden. Muy orgullosa puedo sentirme de venerar y acatar todo lo que ellas me pidan. MUJERES AL PODER!!!
    Besitosss darling

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres son de hecho ya el presente darling y nosotras vamos a ayudarlas a que muy pronto sean las que tomen las decisiones porque se lo merecen. Besitos amor.

    ResponderEliminar