she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 15 de enero de 2015

Preciosidades sissy 10

No hay nada mas sissy que una noche de chicas en linda lenceria compartiendo dulces y viendo una fantástica pelicula como "Practicamente magia" o "miss agente especial" por poner dos ejemplos. Pues ahi la teneis, no es preciosa? Esa manera de coger el donuts de caramelo con los dos deditos, ese hermoso peinado, esa nevera rosa fantástica llena de pasteles multicolores que solo tendría una chica o una sissy como nosotras. Y lo más grande: ese maravilloso conjunto de sujetador y braguita que haría derretirse a cualquiera. No es monisimo?
Y sí cielos, lo habeis adivinado ( aunque no era muy dificil) los pasteles de nata son para vosotras. Ella sabe muy bien lo que les gusta lamer nata a las sissies. Y además disfruta viendo lo bien que lo haceis...igual que lo hace cuando lameis otra clase de nata quizás aún más deliciosa que esta jaja!!! O no es así pillinas? Muaacs lindas.

2 comentarios:

  1. Ya te digo querida geri, sería una velada perfecta estar rodeada de chicas, tu yo como únicas sissies, todas en ropa interior, yo por ejemplo con un conjunto como el que lleva la guapísima chica de la foto, sería 'prácticamente magia', como la peli.
    Y si, deleitarnos con pasteles llenos de nata y llenarnos todo el cuerpo de tan dulce manjar y pasarnos la lengua que es uno de nuestros "órganos sexuales" que más usamos jiji.
    Lo de coger el pastelito de esa forma tan femenina me ha recordado alguna que otra experiencia que pronto publicaré. Si es que entre tu yo yo hay una conexión super mega especial o sea, sabes?
    Un bessso enorme mi amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la conexión es completamente cierto cariño y ya he visto que este post ha generado otro maravilloso en tu no menos fantastico blog. Besos, lametones y tiernos abrazos guapisima!!

      Eliminar