she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 15 de enero de 2015

Gestos femeninos : a sissy guide 2

Gifs como este explican en pocas palabras lo que es totalmente femenino sin falta de expresar una sola palabra. Todo está ahí aunque no lo parezca. Un vestido coqueto y casi de colegiala color rosa chicle con un cuello de lo más inocente pero cuyos picos hacen destacar aún mas los preciosos pechos de la chica bien ajustados por el contorno del vestido pegado lo suficiente al cuerpo. Con una falda tubo que destaca lo suficiente el culito y las caderas. Los brazos bien pegados al cuerpo para hacer notar aún más los hermosisimos senos ( tetas? Oigggh! Por favor, no seais machirulos!!) Y esa forma de juntar las manos justo delante de su...bueno ya sabeis, no seamos vulgares. Pero lo mejor es como coloca las manos. Intentarlo chicas! Ya vereis como os cuesta, sólo pondría las manos de esta manera una chica o un autentico mariquita. Es una pose a practicar de todas todas. No acaba ahí todo. Fijaos como balancea el cuerpo, con que elegancia, como sonrie, como mueve el cabello suavemente, como pestañea, es casi como si levitara, como si estuviera realizando un baile secreto, un baile de absoluta seducción.
Claro que la reaccíon de un hombre de verdad al ver una chica así sería pensar algo como " que polvo tiene la muy..." y la de una mariquita sería un poco distinta " Oigggh por favor que monisima estas!, muac-muac cari, tienes que decirme donde has comprado este vestido"
Besis a todas.

6 comentarios:

  1. Gracias por el consejo de las manos, lo practicaré, no lo dudes. Podrías darnos más conejos sobre como movernos de manera más femenina. Gracias Gerita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti pepa, me encanta que te pases por aqui y siempre que puedo me voy por tu estupendo blog. Besos.

      Eliminar
  2. Maravilloso ejemplo. Es el summum de el gesto femenino por excelencia, todo en ella es de 10!!!
    La forma de ladear la cabeza acompañada de tan bonita melena oigsss, esas manos cruzadas y esos brazos pegaditos al cuerpo oigss, ese vestido rosa ajustadito oigsss... por favor no se puede pedir más, si una es capaz de hacer tan sutíl movimiento es que ya no tiene un ápice de masculinidad y sólo rebosa esencia femenina en todo su ser.
    Jo... es increible!!!
    Besitosss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto honey, es el ideal que todas queremos alcanzar, ser así de femenina de forma natural es nuestro sueño y nuestra meta. beis corazón, ya sabes que te adoro.

      Eliminar