she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 17 de octubre de 2014

Lovely sissies 3

Aquí os dejo otras 3 chicas para opinar. Recordar a las que voteis por primera vez que se puede votar todavia en las dos anteriores.

A mi izquierda teneis a la primera chica espectacularmente preparada y muy guapa. No se si el pelo es suyo pero le sienta divino. Las cejas y el maquillaje perfectos y el vestido ajustado muy mono. Quizás el pecho...
La segunda muy sissy y ultrafemenina, vestido blanco con bordados monisimo, collar y pendientes a juego, unos zapatos muy bonitos de tiras y pose de lo mas fem. Encantadora.
La tercera la encuentro muy mona y simpatica y segura de si misma. Me encanta su sonrisa y se le nota un poco timida. Precioso el conjunto de blusa y falda. Y espectacular el toque de los panties negros con esos zapatos de tira tobillera. La peluca le sienta muy bien pero quizás se note demasiado. Un amor.

8 comentarios:

  1. wooow que belleza la primera chica! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Las tres están preciosas; la primera chica me parece muy sexy con ese vestido tan ceñido pero sin duda me quedo con la segunda. Me encanta el look romántico del vestido y creo que combina a la perfección con la dulce expresión de su rostro. Por cierto, ¿sabes más acerca de esta chica? Me da la sensación -quiza sea un error de apreciación-, de tiene ojos de persona invidente, lo cual me parece que le despierta más ternura si cabe. Un saludo, gerita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte cari. Si fuera así es verdad lo que dices, sería aún mas tierno. Besos amor.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la tercera, lo de combinar camisa ajustada o blusa con falda ceñida y tacones me pierde!!! Me encanta como va conjuntada, además tiene una dulce sonrisa, guapísima.
    Eso si, sin desmerecer de las dos anteriores, pero para la tercera es mi voto.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho como va vestida, blusa, faldita, zapatos y medias, sencilla y mona a la vez y femenina. Muchos besos cielo.

      Eliminar
  4. Me encanta la primera, su cara es muy femenina y combina un punto de inocencia y deseo que volvería locos a los hombres, su ropa esta fenomenalmente combinada y su poco pecho, más que un defecto, complementa idealmente su figura.
    Y aunque la tercera me ha hecho dudar debido a su estupenda pose y figura mi voto es para la primera.
    Enhorabuena una vez más por tu blog Gerita y un besito a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus felicitaciones Fernan. Como les digo a todas, espero que participes mucho y si es posible hagas tu propo blog. necesitamos mas chicas en la red. Muaaaacs.

      Eliminar