she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

sábado, 20 de septiembre de 2014

lovely sissies

Hola caris. Aquí pretendo empezar una serie con fotos de " chicas" recogidas de internet en las que vosotras me digais cual es vuestra favorita. Agradecería la opinión de tod@s, chicas, sissies, chicos, trans...Se trataría de elegir la mejor de las tres de cada serie y después elegir a la reina según se van eliminando dos en cada serie. Por favor, tened en cuenta no sólo el físico, sino tambien la forma de vestir, de maquillarse, de posar...en fin todo lo que destaque su forma femenina para que podamos aprender. Se admiten consejos y opiniones. Ahí os dejo las tres primera con un pequeño comentario.

Aqui teneis la primera, casi preparada para una gala de fiesta, el vestido estupendamente ajustado al cuerpo, pose bastante mona, una peluca no muy recargada. Quizás el maquillaje...Bueno vosotras direis.
La segunda mas arriesgada con unos panties y buena pierna y ese jersey fucsia bien conjuntado con el negro es muy mona. Los labios divinamente a juego con el jersey. Quizás la peluca se note demasiado, aunque la pose es ideal no creeis?
Esta otra chica es la mas look sissy de todas. Vestidito ultrafemenino con lazo a juego que le recoge muy bien el cabello, zapatos con atadura de tira y sobretodo pose y mirada sumisas. Muy mona.









 Bueno, cual os gusta más de todas cielos? Recordad que hay que tener en cuenta todos los apectos que nos sirvan a nosotras para mejorar. muaaacccs a todas amores.

10 comentarios:

  1. Me quedo con la tercera. Muy femenina, con ese vestido monísimo y ese aire cándido.... Me gusta esta iniciativa! Como siempre mil gracias por tus comentarios. Millones de besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti guapisima, celebro que te guste esta idea, a ver si mas chic@s se animan a dar su opinión. Besitos a montones para ti tambien.

      Eliminar
  2. Sin duda, la tercera es la más linda y cercana al estandar sissy, aunque la segunda -pese a la pose un tanto forzada-, me parece muy sexy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estoy de acuerdo contigo fusco. Y te agradezco el comentario y que te pases por aquí. Se bienvenido.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. está muy sexy, hay que reconocerlo Mistress, sería bonito verla o hacerla disfrutar verdad? Besos.

      Eliminar
  4. Yo de elegir me quedaría con las tres, ya que estar así de guapas vestidas es para estar orgullosas de su condición y su adoración a la mujer.
    Pero bueno, ya que hay que elegir a una de las tres me quedo con la primera, puesto que por el momento nadie la ha votado y lleva un vestido largo muy ceñido con unas líneas curvas que realza la figura femenina más si cabe.
    Besissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el vestido le realza las curvas y es verdad que las tres están divinas pero hay que elgir una cielo! besazo amor!

      Eliminar
  5. Sin duda la primera, el maquillaje la da una apariencia totalmente femenina y el vestido la sienta como un guante realzando cada curva. Ideal para seducir. Divina, divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernan, va a estar reñida la cosa. Besos.El vestido es divino sin duda.

      Eliminar