she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

sábado, 20 de septiembre de 2014

Fiat 2013 anuncio Fiat 500 Sexy Funny Commercial Prohibido en algunos pa...

Bueno, este anuncio me encanta por varias cosas, una de ellas es el coche que la verdad es monisimo (ideal para una sissy) pero evidentemente lo espectacular es la chica que no tengo idea de quien es pero es lo que los machitos llamarían pibonazo. Todo en el anuncio es evidentemente sexual y en el fondo habla de esa sustitución tan masculina del coche por la chica pero aqui hay un giro fetish bastante interesante porque lo que parece decir el anuncio es que no te confundas muchachito: es el coche el que manda y no tu. Basta ver el precioso vestido que utiliza la chica en rojo y negro ( como el coche )y esos pendientes de aro grandes e intimidadores por no hablar de el pelo recogido ( soy yo la que dice cuando me entrego ) y esa mirada dominante. La espuma del cafe es algo tan evidente como metáfora que no merecería comentario pero también hay un giro perverso, fijarse que la espuma cae en el cuerpo de ella y en la boca de el. No tendré que recordar aquí lo que suele pasar con esa espuma en una relación " normal" no? La inversión es evidente. En fin, vosotros que creeis? es un coche para mujeres del nuevo siglo? De todas formas interpretaciones aparte, el anuncio merece la pena por la chica y ese espectacular vestido que lleva. Disfrutadlo maris.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, yo creo que es un anuncio super super femdom, seguro que muchas chicas se compraron el coche jiji. Besos Mistress

      Eliminar
  2. Dice muchas cosas el anuncio, por una parte poner en el mismo lugar de deseo en un hombre el coche y la deslumbrante mujer, por otro lado lo de la espuma mmm muy femdom y por otro lo guapísima que es la chica, el estilo que tiene, todo carácter, de esas que saben que van de bellas por la vida.
    Maravilloso anuncio geri.
    Besosss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente merce, como decí Mistress en uno de sus post hay mujeres que saben ir de bellas por la vida...y esta es una de ellas! Besos guapetona!

      Eliminar