she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 12 de junio de 2014

Sissy summer

LLega el verano y una ya está pensando en que prendas femeninas ponerse que no llamen demasiado la atención pero que dejen bien a las claras a las chicas nuestra condición de sissy. Naturalmente podríamos empezar por varias, pero yo voy a empezar por una que me pirra. Las sandalias. Pero no las sandalias simples y llanas. Esa variedad de las sandalias que además en su propio nombre añade otra condición típica de la mari. Me estoy refiriendo a las sandalias ROMANAS, más conocidas como ESCLAVAS.
Sólo el verselas a una chica ya nos provoca excitación, pero es que imaginarnos con ellas puestas nos lleva al séptimo cielo.
Naturalmente las variedades son infinitas: por encima de la rodilla, por debajo, con taconazo, sin tacón, atadas con cuerda, atadas con tira, de metal, de plastico, de cuero...Una infinita gama que nos emociona y que envidiamos a cualquier chica a la que vemos usandolas por la calle.
Imaginarse a una misma introduciendoselas en el pie y sentir el tacto de las tiras hasta casi la rodilla para después verse orgullosa en el espejo es uno de los momentos mas sissies que se pueden disfrutar. Y ya no decimos nada si encima osamos salir con ellas puestas a la calle sintiendo la mirada de todas las chicas diciendonos " Mira la mariquita que buen gusto tiene" Puede que alguna hasta te pregunte donde las has comprado, momento de extasis absoluto de cualquier mariquita.
Personalmente creo que las mejores para un sissy son las que tienen mucha tira, son de un color discreto si vas a salir con ellas a la calle ( gris o negro sería lo ideal) y son lisas, sin ningún tipo de tacón. No useis nunca taconazo cielos. Salvo que vuestro estado de femineidad esté cerca ya de nuestras compañeras travestis y transexuales. El taconazo como las sandalias que aquí luce Anne Hathaway es para las diosas como ella a las que debemos respeto, sumisión y admiración. Besos a todas las guapisimas maris y a las mujeres divinas e inimitables.

11 comentarios:

  1. Yo no puedo utilizarlas, hay que tener las piernas largas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero tu tienes unas piernas preciosas Sugar aunque no sean largas. Besos.

      Eliminar
  2. Las sandialias romanas me encantan, no es tan fácil conseguirlas, por lo menos así de altas como las que has expuesto, y si, tienes razón, el taconazo siempre reservado para a mis admiradas y queridísimas travestis y transexuales que son a las que más admiro, al igual que a las mujeres que lo más marivilloso que exite sobre la tierra, a las que hay que venerar y admirar de por vida!!
    Pero como ya he dicho antes, este tipo de sandalias si son planas es para nosotras, pero con taconazo están reservadas para las divinidades femme.
    Besitosss cari, me encantas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos cari, no hay nada más divino que una Diosa con un buen taconazo sin duda.

      Eliminar
  3. La verdad es que son divinas, aunque debo reconocer que me vuelven loca los tacones

    ResponderEliminar
  4. Ponganse taconazos y sean como nosotras.O mejores todavia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantan los taconazos Mistress, pero sobretodo adorarlos en una Diosa como usted. Besos.

      Eliminar
    2. ....y a mi me gustan las sissies sumisas que me adoran.

      Eliminar
    3. Un taconazo siempre es buen taconazo sin duda.

      Eliminar
    4. Gerita tiene toda la razón Mistress Roxy, los tacones más sublimes son los que van puestos en los divinos pies de una mujer

      Eliminar