she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 27 de junio de 2014

Gestos femeninos : a sissy guide.

Bueno, aqui teneis un gif de un icono mariquitil de los más grandes de la década de los 80. Nada más y nada menos que Molly Ringwald, mas conocida como "La chica de rosa" pelicula absolutamente imprescindible en cualquier sissyteca que se precie. El gif es ideal porque se puede ver a la maravillosa Molly deleitarnos con un conjunto de gestos femeninos de lo más extraordinario en sólo un par de segundos; La forma de agarrar el cigarrillo y llevarselo a los labios, la forma de exhalar el humo inclinado hacia atras la cabeza y ladeandola al mismo tiempo, la forma en que sonrie con la boca...y con los ojos entrecerrandolos con gesto sexy, ese maravilloso peinado que cualquier sissy debería imitar. Y como no! Esa forma de poner la mano en el pecho separando los dedos y doblandolos por la mitad en un gesto que no haría ningun macho aunque estuviera diez años practicandolo. Resumiendo: Una gozada sissy!
Por cierto, se la dedico con cariño a mi adorada Merceditas, a la que puedo imaginar perfectamente en una pose como esta y además porque ella está loca por las pelirrojas. Y hay alguien más pelirroja que Molly?
Visitar su maravilloso blog  ditaslili.blogspot.com.es 
Os va a encantar cielos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacerme tan bonita dedicatoria y por la publicidad que me das desde tu blog, que es el más admirado del panorama sissy español.
    Y si, el gif es tremendamente sissy, la actriz Molly Ringwald es guapísima y super super pelirroja jiji (tengo ue ver esa peli de nuevo).
    El fumarte un cigarro mientras está una vestidita, los ademanes femeninos salen solos, me resulta muy muy femenino.
    Te quiero te quiero!!!
    Muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias te las doy yo a ti por tu maravilloso blog que sabes me encanta. Yo tambien te quiero honey! Besitos, yo voy a verla esta noche.

      Eliminar