she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 21 de febrero de 2014

Sissy gift

Que regalarle a una sissy muy amiga tuya cuando ya se lo has regalado prácticamente todo ( ya sabes, perfume, laca de uñas, lapiz de labios, braguitas, vestiditos...en fin todo el lote) ? Pues siempre se puede encontrar algo especial que pueda sorprender y hacer que sigas siendo su amiga más querida, esa con la que compartes cosas que ni siquiera con tus mejores amigas mujeres serias capaz de contar. O tambien como regalo para ese sumiso tuyo que se ha portado bien en los últimos meses y al que liberas los fines de semana de su lindo cinturón de castidad. Pues ahi lo teneis : Una preciosidad de funda hecha a ganchillo adornada con un amoroso lacito de regalo para el pene de vuestra más querida mariquita. A ella le encantará ( ira mona y abrigadita) y no supone mucho gasto, ya que como sabeis, la cosita de un sissy no suele ser muy grande y por lo tanto el gasto de tejido no será demasiado jaja!. besitos corazones.

6 comentarios:

  1. jaja este regalo si es especial pero es comodo? me pregunto yo jiji

    ResponderEliminar
  2. A mi más que regalármelo, me obligaría a ir a una clase de ganchillo y que hiciese como ejercicio final una funda para mi cosita (que cara pondría la profe... y las alumnas jiji)
    Besitosss geri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que idea tan estupenda! Y maliciosa cielo jaja! Besis corazón.

      Eliminar
  3. Niñas, os interesa saber que hace años, seríais unas crías entonces, en un artículo dedicado a comentarios escuchados en consultas médicas, se comentaba que una mujer, que se quedaba embarazada con mucha facilidad, fue a su médico para comentarle su preocupación. El médico le preguntó si usaban medios de protección, como preservativos. Ella le respondió que sí. Que ella hacia unos preservativos con ganchillo. Eso sí, con el punto bien apretadito!

    Pues eso, con el punto bien apretadito y la aguja bien lubricadita. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! M e imagino la cara del médico! y la del marido cuando volvio a casa para contarselo! Besis.

      Eliminar