she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 6 de febrero de 2014

New man : A sissy

Navegando por internet uno se puede encontrar noticias simpáticas como esta ( de un periodico chileno del año 2011) que relata el cómo entre las mujers chilenas es cada vez más común dejar al hombre en casa y realizar viajes junto con las amigas para divertirse. Lo cierto es que el texto habla de algo que ocurre sobretodo entre las solteras y separadas y las mujeres mayores de 60 años que ya no tienen que cuidar de sus infantes. Pero el toque cachondo de la noticia lo da el titular con ese añadido de " dejar al hombre lavando los platos" En que estaría pensando el/la redactora@ ? Y la foto que ha escogido? No me digais que viendo a estas dos chicas ahí tumbadas en bikini y deleitandose en "algo" no está cuidadosamente elegida? De hecho sólo hay dos posibilidades: O están mirando a sus hombres lavando los platos ( con un lindo uniforme de mamuca jiji) o están mirando a un par de maromos con un cuerpazo de espanto y esperando a que las vengan a saludar ( con lo cual su pareja de casita es un lindo y tierno cornudo jaja!).A que vosotras habeis imaginado lo mismo? " Cariño, van a ser dos semanas nada más. Cuando vuelva espero que la casa esté limpia y en orden. Y no se te ocurra saltarte la dieta. Cómo no hayas adelgazado 3 kilos cuando vuelva no te quitaré tu cinturón de castidad en 6 meses. Cómo? Que porque no te lo quito antes de irme? Jaja! Te has creido que soy tonta? No pensarías en otra cosa que en tocarte. Que nos conocemos! Bueno, bueno, no pongas esa cara tan triste: mira, para que veas que no soy tan mala te voy a dejar que te pongas mis vestidos de reserva, esos que tengo en el armario sólo para un apuro. Bueno ya te contaré. Me han dicho que hay unos pedazos de tio en esas playas, creo que me lo voy a pasar muy bien. Besis cari. Ah! Se me olvidaba, le he dicho a Jorge, mi amigo gay ya sabes, que se pase por aqui los finde para ver como va todo. Portate bien con él y haz todo lo que te diga. Y cuando digo TODO es TODO. Vas a pasarlo muy bien jaja!! Bye nenita mia.

4 comentarios:

  1. Eso si se puede decir que son las vacaciones perfectas, que te dejen sola en casa mientras tu ama se va por ahí de viaje con las amigas y que te dejo todo su ropero y disfrutar como una loca. Ya te digo, las vacaciones ideales si si.
    Besossss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos gusta eso de disfrutar de un buen ropero lleno de vestiditos...Besitos corazon.

      Eliminar
  2. Parece que las mujeres chilenas son mas dominantes o liberales que las peruanas...si es asi me gustaria casarme con una chilena jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que las chicas chilenas saben tratar a los hombres...o bueno quizás a los sissies jaja!

      Eliminar