she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 21 de febrero de 2014

It's true? You're a sissy cocksucker?

7 comentarios:

  1. Descarada, ¿cómo te has enterado? ;)

    ResponderEliminar
  2. Oigss, quién se lo habrá contado? será que tiene envidia de mi cutis facial, ya que dicen que va muy bien la leche de hombre, te deja el rostro terso y suave, de maravilla, jiji.
    Besitosss amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y es muy nutritiva, estas mujeres de hoy son muy envidiosas cariño, cuidado Merceditass

      Eliminar
    2. Acuerdense chicas de Cleopatra que mantenia su cutis con semen para verse siempre bella...de verdad sera muy nutritivo?solo una vez me hizo tragar su semen el macho al que mi Ama me entrego.Soy de las que disfruitan de un buen pollon en la boca para tragarmela toda y como buena mariquita sumisa disfruto que se corran en mi cara...Gerita deseo con tu amplia experiencia y las otras chicas me ayuden aclarar una duda:A diferencia de otras sissies yo naci hetrosexual pero con alma sumisa y recien a edad madura mi Ex-Ama me inicio como sissy y asi la servi los 4 años que estuve a su servicio;la duda es: me encanta ser penetrada por una mujer y que me entregue a otros machos,pero...me siguen gustando las mujeres;es normal eso en una sissy? o sera que todavia no soy una verdadera sissy? gracias chicas por aclara mis dudas....besitos a todas

      Eliminar
    3. rostro terso y suave, es nutritiva...pero que mariquitas que sois jaja!. Por supuesto que es normal Debora corazón. A las sissies nos enloquecen las pollas pero no le hacemos ascos a un lindo coñito y adoramos a las mujeres, nuestra naturaleza sumisa hace que podamos servir a ambos generos. Besitos amor.

      Eliminar
  3. Como lo sabistes.... Me gusta tambien por atras es culito mi sigue siendo de chico lo quiero de chica

    ResponderEliminar