she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 12 de febrero de 2014

Alfombra roja goyas 2014, sissy vision.

La fiesta del cine español tuvo lo mejor, como casi siempre, en la alfombra roja y los lindos vestidos que nuestras actrices lucieron para la ocasión. La envidia  de toda sissy fue sin duda la guapisima Inma Cuesta que cada vez se parece más a esas rotundas mujeres italianas que tanto adoramos las sissies. Preciosa con ese estupendo vestido azul con brillos y cinturón dorado.

Michelle jenner, nuestra Isabel, estaba muy elegante y realmente atractiva, pero  las otras tres Diosas sissies de la noche fueron la espectacular Nieves Alvarez con ese espectacular vestido dorado de tirantes ajustado a la figura y esas poses de modelo poderosa imposibles de dejar de notar; Blanca Alvarez, que quizás llevo un look de demasiado mayor para la edad que tiene, pero precisamente eso la convierte en un icono sissie absolutamente deseable ( esas trasparencias en las piernas) y Cayetana Guillen Cuervo, todo lo contrario que Blanca con un look muy juvenil de falda roja, sandalias, top de lunares y flor de adorno. ( lo cierto es que casi es un look que le encantaría llevar a cualquier mari)



Los looks sissies de la noche son sin duda los de Irene Visedo con esa amplia falda hasta el suelo deliciosa, ese cinturon-turbante mostaza y el top cortito. Absolutamente lindo. El de Leticia Dolera que ha sido muy criticada pero que los maris adoramos siempre ( esos vestidos de princesita con adornos florales son siempre un sueño no amores?) Ese palabra de honor espectacular de Manuela Velasco que estaba adorable, oighh por favor, no es una maravilla? Y el de la chica revelación Natalia de Molina ( que se llevaría el goya ) con ese maravilloso vestido de un solo tirante que le sentaba divino.

Por último destacar a la maravillosa Silvia Abascal que además de alegrarnos por su maravillosa recuperación despues de su dura enfermedad nos deleito con una elegancia espectacular y un vestido digno de una star del antiguo Hollywood. Ojala vuelva muy pronto a hacernos disfrutar con sus actuaciones.
Besos amores.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisimas gracias Dav, pasate cuando quieras. Besos.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias, agradezco el cumplido y espero verte comentando por aqui. besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta volver a ver a Irene Visedo y lo guapa que va. Has dado en clavo, todas van ideal ideal, si tengo que elegir a una pues quizá elija a Leticia Dolera, es como una muñequita y me encantaría que me regalase su vestido ya que es monísimo!!
    Besiss, ya queda menos para los oscars!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leticia es como una de esas muñecas japonesas, es tan tan femenina que parece que va a romperse. Los sissies la adoramos. Besis.

      Eliminar