she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Marlene&Garbo: Sissy Goddesses

Hablar de Marlene Dietrich y de Greta Garbo es hablar de palabras mayores. Dos mitos, dos Diosas, dos grandres actrices, dos grandes iconos, dos...añade lo que quieras. Sobra decir que hoy día es muy dificil encontrar a dos mujeres con una fuerza semejante en una pantalla de cine. Si a eso añadimos que además su vida fuera de la pantalla fue absolutamente interesante estamos ante un imán para cualquier sissy y para cualquier mujer. Es cierto que Greta fue  y es más un icono lésbico, pero como ya he dicho muchas veces las mariquitas tenemos algo de lesbis, nos vuelven locas los juegos entre chicas. Marlene aunque también es un icono lésbico, es un absoluto icono sissy desde sus dias en Alemania hasta su retiro dorado como cantante. Este post más que como recordatorio de sus maravillosas peliculas ( cualquiera de las dos filmografias es imprecindible en toda sissyteca) es para recomendar un fantástico libro titulado :

"Greta&Marlene, Safo va a Hollywood" en el cual nos relata las historias lésbicas que pudieron protagonizar ambas artistas y su posible relación entre ambas mucho antes de triunfar como estrellas de Hollywood. El libro habla tambien de otras grandes actrices como Tallullah Bankhead o Lizabeth Scott y es más que entretenido y muy recomendable para chicas sin prejuicios y mariquitas mitomanas ( esto creo que es una redundancia). Bueno cielos, os lo podeis regalar para Reyes. Muchos besitos a todas.

6 comentarios:

  1. Lo que mas me gustó desde el principio cuando tomé contacto con el mundo del sissismo y el crossdressing es que toman como musas inspiradoras a lo mejor de lo mejor

    Como Marlene y Greta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda Mistress, dos Diosas inalcanzables. Besos.

      Eliminar
  2. aaah son las dos bellezas muy estilosas! sobre todo esas cejas siempre me han impresionado;)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he querido hacermelas jij! parecen tan perfectas! Muchos besos Mary.

      Eliminar
  3. Un libro para regalarme a mi misma estas navidades. Marlene y Greta son unas auténticas Diosas!!
    Qué razón tienes y qué bien lo dice Mistress Roxy, somos unas auténticas "Mari-mitómanas"!!
    Besitoss

    ResponderEliminar