she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 27 de noviembre de 2013

New sissy test

Recientes estudios han demostrado que es muy facil segmentar a la población masculina según su sexualidad mostrandoles una simple foto durante un pequeño instante de tiempo ( digamos 1-2 segundos ). Se les enseña la foto, se espera un tiempo prudencial ( digamos un par de horas) y luego se les dice que escriban en un papel que es lo que recuerdan de la foto, pero SOLO UNA COSA.
Pues bien, habiendose realizado el test con la foto de arriba podriamos segmentar a la población masculina en 4 categorias:
1) Los que contestaron " Una moto cojonuda": el 55%.El Hombre Clásico. Sólo se fija en las mujeres cuando estan desnudas y tiene ganas de sexo ( y por supuesto no esta al lado de un buen vehiculo de motor)
2) Los que respondieron " Una tia buena, pa echarle un polvo" : el 20%. El Macho-Man. Para el no hay descanso, cualquier mujer y cualquier momento es bueno para hacer ejercicio sexual. Acaso hay mejor ejercicio? piensa. A quién cojones le importa una moto teniendo un coñito cerca?
3) Los que contestaron " Una mujer horrorosamente vestida, esos shorts por favor!" : el 15%. El Gayer. Las mujeres son esos seres que no le interesan para nada y que suelen tener muy mal gusto en hombres y en vestuario. La moto ni la ha visto.
4) Los que respondieron " Las sandalias, eran preciosas" : el 10%. El Sissyboy. Se ha fijado en el buen gusto de la chica para el calzado al primer instante.Le pierde el calzado femenino. La moto? Bueno, solo la ha tenido en cuenta al imaginarse asi mismo con esas monisimas sandalias y yendo de paquete en ella agarrado a la cintura de un buen hombretón.
Y tu cual crees que te pega más cielo?
Y las chicas en que os habeis fijado primero?
Besis corazones

8 comentarios:

  1. Las piernas... No puedo resistirme a unas piernas femeninas. Y sí, tienen razón. Soy de los que cuando estoy en la calle solo veo mujeres (o seres que parecen serlo y que después, de cerca, no lo son). Mi cerebro detecta lo femenino, lo busca, lo siente... y cuando pasa una mujer a mi lado y me mira, coqueta o tímida, no puedo más que respirar hondo para llevarme cuanto pueda de su esencia, de su olor corporal, de su perfume.

    De hecho, siempre acabo respirando aire insípido. He de aprender a inspirar con más intención.

    Cuando conduzco veo las señales en primer lugar. Todo hay que decirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Muy bueno lo de las señales! Pero Miquel, ten cuidado porque a los sissies nos vuelven locas las piernas, jiji. Besis.

      Eliminar
  2. Hola!! Lo que no me explico es como puede elegir unas sandalias tan monas, y luego vestir tan poco femenina, en fin sin comentarios.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Olga. No hay más que decir. Besos.

      Eliminar
  3. Creo que soy del grupo 4 jiji. Como dice Olga, la verdad que no va muy femenina, pero no importa, con esas sandalias e ir a dar un paseo en moto con un buen hombretón, pues ideal ideal.
    Besitoss, merce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Merce, no ha sido una sorpresa eh? jaja! Pero es que las sandalias son tan monas. Besis

      Eliminar
  4. Bueno supongo que no hace falta dar muchas explicaciones, por-supuesto yo pertenezco al grupo 4, pero lo que me entristece, es que solo seamos el 10%, por lo demás, totalmente de-acuerdo con vosotras Olga y Merceditas. Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivana cari, un 10% es mucho!! Hay que dejar a algún macho para las chicas cielo que tambien tienen derecho jaja! Kisses.

      Eliminar