she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 11 de noviembre de 2013

New sissy generation

Cuando un hombre ve una foto como esta se emociona. Y cuando digo que se emociona no me refiero a que le salten las lagrimas o le aparezca la vena sensible como a vosotras nenitas. Me refiero a que, siendo concisos, SE LE PONE DURA. Y porqué? Os preguntareis como buenas mariquitas. Pues muy sencillo caris. El hombre se imagina a si mismo conduciendo el pedazo de coche de la imagen, llevandose de copiloto a esa super hembra vestida de cuero a la que le va a dar lo suyo antés, durante y despues del trayecto donde los lleve esa maravillosa maquina de ruedas. Y se imagina que a la vuelta a su casa después de haber tenido el mejor sexo posible con esa diosa vikinga y haber presumido de ella y de su coche delante de todos sus amigotes, la tierna, linda y sumisa pelirroja que le ha limpiado el coche antés de dar ese esplendoroso paseo en el, le estará esperando al calor del hogar, para ponerle una buena cena y luego cuando ya haya acabado y este sentado delante del televisor se arrodille delante de el sumisamente y proceda a hacerle otro tipo de limpieza. Es horrible verdad? Que insensibilidad la de estos machitos. Sólo piensan en las mujeres para una cosa. Por favor! Ahi está la diferencia verdad? Porqué a vosotras eso ni se os ha pasado por la cabeza.Vosotras sois una nueva generación de hombre, sois la generación sissy y estais orgullosas de ello. Lo primero que habeis imaginado ha sido  lo bien que os sentaría a vosotras ese traje de sirvienta ( oigggh por Dios, ese lacito tan monisimo en el pelo) y lo bien que junta los tacones para doblarse. A que si? Y la rubia vikinga es la que sin duda os ha "obligado" a vestiros así tan tan monas. Y unos azotitos en el culito con esa fusta no os vendrían nada mal. Por no hablar de que la que va a conducir el coche es vuestra ama vikinga pisando el embrague y el acelerador con ese estupendo taconazo, igual que pisaria vuestras pequeñitas cerecitas escondidas entre las piernas. Y el copiloto será un verdadero macho, ese al que podeis oir satisfacerla noche tras noche en el cuarto contiguo al vuestro mientras os meteis un enorme consolador anal en el dulce y bien abierto trasero de maricona que vuestra ama vikinga os ha llevado a tener. Y imaginais que hoy tal vez sea el dia en el que esa ama vikinga os llame a su cuarto para ver como su macho os introduce algo mejor que un triste trozo de plastico en vuestro tierno pompis de sarasilla. Siiii, estoy hablando de ese enorme pollón que habeis podido ver todas las mañanas cuando le llevais el desayuno a la cama embutidas en vuestro lindo uniforme de mucama. No sería maravilloso?
Jaja! Y aún os preguntais porque sois unas mariquitas? Cielos no pasa nada, es totalmente comprensible. A quien le interesa un coche como ese cuando puede llevar todo el dia en casita un monisimo uniforme de sirvienta. Ellos se lo pierden! Muac muac maris

10 comentarios:

  1. Gerita eres magnifica! Nunca dejara de asombrarme lo bien que nos conoces y el ánimo que me das al hablar de nueva generación de ``chicos´´. Ahora mismo mi cosita me está empezando a doler apretadita entre mis piernas al imaginarme metid@ es ese hermoso uniforme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Normalcielo, es que el uniforme es monisimo! Muchos besos corazón y ya sabes lo que te he dicho: escribe. Muacs.

      Eliminar
  2. Divino post y divinas las chicas. Si la rubia vikinga es mujer y al pelirroja es una sissy...pueden quedarse con el auto que no me interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? A quien le interesa un auto con dos chicas así? Thanks Mistress.

      Eliminar
  3. No me ofendo, pero quizás va siendo hora de que empieces a pensar en otra clase de hombres. Entiendo el subidón de una buena polla y unas pastillas en los pectorales, los pantalones cortos de tiro y una bragueta de "apertura fácil", como las de los packs de leche y otras lindezas de ese estilo. Deberías ir pensando en otro tipo de machos. Machos a los que no nos dice nada el coche. A los que nos puede gustar el aspecto de las nenas pero que acabamos adorando mujercitas de carne y hueso, con piel de naranja, tetas algo caídas, culo un poco más ancho de lo que debería pero coquetas, presumidas, desafiantes y que no renuncian a su feminidad a pesar de no ser "útiles" para la pasarela.

    No sé como eres, querida, pero pienso en tí en un formato más natural. Seguro que estarías preciosa luciendo esos vestidos pero estoy convencido de que no los necesitas para seducir. Si te soy sincero, como trabajo en el mundo de la comunicación, esas chicas són de cartón piedra, falsas y con un gran riesgo de padecer insatisfación permanente.

    De acuerdo en la parte estética pero vive más la realidad, que los hombres somos mayoritariamente más normales y que a la mayoría nos gustan las mujeres normales. Eso sí, que quieran ser atractivas y que nunca pierdan su deseo de seducción. ¿Por que tu eres de esas, no cariño?

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, no me ofendo en absoluto. Me encanta tener un punto de vista masculino en el blog y esta claro que el tuyo es masculino. Nosotras vivimos la realidad cari pero como sissies que somos nos encanta la fantasia, la seduccion, la feminidad en su estado más clásico. No existen las mujeres normales cariño porque cada mujer y cada sissy son únicos en su especie, no existen imitaciones. Y para mi es absolutamente normal que una mujer pueda ir con unas botas de tacon hasta la rodilla o ir vistiendo un precioso corset o una larga cabellera en cola de caballo o una bellisima blusa de colores transparente que deje ver un hermoso sujetador o...en fin lo que se te ocurra que a ti pueda parecerte fuera de lo normal. Esto no quiere decir que tengamos que tener cuerpo de modelo amor mio ni que los hombres tengan que tener todos pectorales y un cuerpo perfecto. Porque un cuerpo imperfecto tiene el mismo derecho a utilizar trajes divinos como el de la foto de estas dos chicas cariño. jamas renunciaremos a la fantasia, la seducción, el poderio de unas buenas armas de mujer. Besos cari.

      Eliminar
  4. A mi el mundo del motor siempre me ha parecido la mar de aburrido, es cosa de hombres. Yo me veo reflejada tal cual como la preciosa sissy peliroja, al lado de esa increíble rubia embutida en cuero, esperando al machote para que nos de paseo en su flamante coche.
    Besitossss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji! las pelirrojas son tu perdición Merce. Que sepas que me acorde de ti inmediatamente al encontrar la foto. Besis.

      Eliminar
  5. Hola!!, la verdad es que yo tampoco no se que le ven a los coches, ¿con tal que te llevan al sitio?, y si luego ven a una rubía como la de la foto entonces ya no hay quien los aguante.. En fin que le vamos a hacer…

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chicos cielo jaja! Alla ellos. Donde este un precioso uniforme como ese que se quite cualquier coche. Besos.

      Eliminar