she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 24 de septiembre de 2013

Emmys 2013: Sofia again!


                                                                             Los emmy
2013 nos han dejado ver algunos de los mejores y más divinos vestidos de las divas de la televisión. Sin ninguna duda la Diosa y reina para los sissies es Sofia Vergara con ese aire de mujer italiana rotunda mezclado con su carácter latino. Cualquiera de nosotras estaría dispuesta a ponerse de rodillas día y noche para adorarla y servirla y para algún día llegar a ser como ella. La otra reina por su elgancia y savoir faire es sin duda Robyn Wright que acudio con un vestido negro super elegante que aún deja ver que todavia sigue siendo una mujer de extraordinaria belleza. Las chicas que llevaron esos vestidos que  a cualquier sissy le vuelven loquita fueron sin duda Julie Bowen, january jones y Rose Byrne. Está última en un sencillo dos piezas rosa, January con una falda de vuelo preciosa casi trasparente y la mas sissy de todas Julie con es vestido super super ajustado y esos maravillosos volantes que todas las sissies adoramos ponernos. Los enpolvados rosa triunfaron, al menos entre los maris jiji. Besis cielos.

13 comentarios:

  1. guaau este vestido rojo es divino! y soy muy fan de january jones siempre tan guapa y elegante!
    un beso mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la chica de mad Men es un poco la grace kelly actual. Kisses mary.

      Eliminar
  2. Jo con Robin Wright, es impresionante, igual de guapa que hace 30 años en "la princesa prometida". Y nuestra Sofía de color rojo uff, es todo pasión.
    Por el vestido de Julie Bowen perderíamos la cabeza cualquiera de nosotras, es fantástico!
    Besoss guapísims

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mas de una se vio en el vestido de Julie jiji, es tan tan sissy. Besos cielo.

      Eliminar
  3. ¡Es guapísima! Me encanta el vestido negro y el rosita de la izquierda con esos preciosos adornos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivana, da gusto tu vuelta, espero con ansia algo nuevo en tu blog. besos guapisima.

      Eliminar
    2. Gracias Gerita, disculpa mi ausencia, lo explico todo en la última entrada de mi blog al que estáis todas invitadas y prometo seguir escribiendo de forma más regular. Hay un montón de cosas que quiero compartir con vosotras.

      Eliminar
    3. No puedo echarte la bronca porque yo llevo mucho sin escribir, pero espero tu pronta vuelta. Un beso entrelazado cielo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Sofía Vergara, siempre divina, siempre femenina, siempre sexy. Ojalá fuera su perrito, su putita... Ays! Sueño con ella, jiji. La imagino haciendo sonar la campanilla y yo a cuatro patitas en lencería con un lacito en mi cosita, avanzando hasta ella y lamiendo sus pies. También me chifla Kat Dennings, ¿la conoces? Con solo chasquear los dedos me tendría babeando ante sus pies... Nos dijiste que nos hablarías de otro icono sissy de Modern Family. ¿Quién es, Geri? Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kat Dennings? Tendré que informarme cari, al menos de nombre no me suena. Muy buena tu fantasia, solo imaginarme lamiendo esos lindos pies...uffff! En realidad ahora ya podriamos decir que hay dos más, pero ya no me acordaba. Quizás en un proximo post. Muac muac amor.

      Eliminar