she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 12 de septiembre de 2013

For you sissy boy





Ahi están. No has podido evitarlo. Has llegado a casa y te has fijado en ellos instintivamente. Los has visto y sientes una atracción que no puedes contener. Has pasado de largo como si no existieran pero en tu mente sólo puedes pensar en ellos. Miras el resto de habitaciones de la casa para ver si hay alguien reteniendo tu ansia de volver lo más pronto posible al sitio donde están ese par de divinas joyas. Una vez convencido de estar solo te acercas lentamente al pasillo en que han quedado tirados y te deleitas mirandolos desde ya no tan lejos. Una voz en tu interior resuena y repite la misma letanía una y otra vez " Pontelos, pontelos, pontelos..." Y otra voz más malvada te susurra " No lo hagas, eso es de mariquitas, imaginate si te cogen " Pero es la primera vocecita la que vence, solo ha bastado un último ánimo al grito de " No seas tonta, ya veras lo bien que te sientan esas monadas. Y sobretodo...como vas a menear el culito con ese taconazo!!" Y te avalanzas sobre ellos poniendotelos con un precioso vestido que has encontrado y si...meneas el culo como toda una mujercita, una mujercita muy pero que muy mariquita. Pero disfrutas tanto tanto...Hasta que llega la noche y estás en la cama y una de las dos chicas con las que compartes piso ( la dueña de esos preciosos zapatos) te llama y te dice" Cariño ven un momento con nosotras, hemos estado viendo algo que te va a interesar. Sabias que hemos instalado una cámara de video en el osito de Ana? Es que hemos notado que nos faltaban braguitas y que los zapatos estaban como dados de si. Y me parece que ya sabemos porqué" Y una sonrisa de oreja a oreja iluminó la cara de Rosa. Y tu te diste cuenta de que esa sonrisa iba a cabiar para siempre tu oculta vida de princesita. Era oficial, habías pasado a ser la reina de la casa. Muac, muac corazones

6 comentarios:

  1. deliciosa....seguro que de ahora en mas, empieza lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si, es una reina liberada jiji. Besos mistress

      Eliminar
  2. Que historia más bonita, y con final feliz, puesto que se convierte en la reina de la casa.
    Que contenta que va a estar esa mariquita, sin nada que ocultar y compartiendo su secreto mari con sus compiss de piso. Ya podrán irse juntas de compras para que le ayuden a elegir unis tacones a su medida.
    Besiss querida geri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos tacones, unas braguitas, un lapiz de labios, un perfume de rosas, una po...oiggh todavia no...Besos cielo.

      Eliminar
  3. A mí (e imagino que a casi todas las sissy) me paso algo parecido este verano, mi madre llego de ir de compras y trago unos increíbles zapatos de tacón-cuña de cuero negro con sutiles adornos metálicos. Tuve que esperar tres largos y desesperantes días a que los turnos de trabajo de mis padres coincidieran para quedarme sol@ en casa y… Me puse sus braguitas y sujetador negros, me puse una faja moldeadora de cintura y unas preciosas medias negras y por fin esos magníficos zapados, pase horas mirándome al espejo y cuando fui consciente de la hora que era fui corriendo a su habitación para cambiarme. Se suponía que aún me quedaba media hora pero a veces llegaban un poco antes, recuerdo esa sensación de escalofrió que sentía cada vez que oía el sonido de un coche (me ha pasado tantas veces…) No veo el momento de volver a ponérmelos.

    ResponderEliminar
  4. Es algo que hemos hecho todas, ya sea con la ropita de mami, de una tia, de la primita, de una amiga. Y sentir esa excitación de poder ser descubierto...ummm. Que hermoso placer. Muchos besos cariño.

    ResponderEliminar