she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 12 de septiembre de 2013

Dos chicas muy sissies.


Hacia tiempo que quería encontrar en la red un sitio que me permitíera poneros de enlace esta maravillosa escena entre los dos bellezones de La que se avecina, Vanesa Romero y Cristina castaño. Podeis verlas a las dos en un episodio en la que al meterse en un club lesbi acaban por besarse para disimular y tienen la sensación de que les ha gustado. Para confirmarlo deciden acostarse juntas y es sin duda el momento mas imaginado por cualquier sissy que se precie. A parte de los dos monisimos conjuntos de braguita y sujetador ( particularmente me quedo con el de Cristina) Cristina empieza a masajearle los senos a Vanesa como si estuviera apretando una colchoneta, algo que le pasaría a cualquier mariquita que estaría más interesado en saber si unas tetas tan monas son de verdad que en acariciarlas como se debe. Y después viene el momento mariquitil por excelencia cuando las dos deciden bajarse al pilón y para ello se quitan las braguitas. Y en vez de ponerse a lo que están...empiezan a comentar lo monisimas que son las de cada una y si conjuntarían o no con unos vaqueros!!! Todo esto con unos movimientos de manos ultrafemeninos y comentando el tejido de las lindisimas braguitas. en fin, el sueño húmedo de cualquier mari. Disfrutadlo cielos.


http://www.tu.tv/videos/cristina-castano-vanesa-romero-10-07-1


14 comentarios:

  1. Hola sweet!  como estas? Me presento, soy julian andres Fashion blogger argentino. vi que sos seguidora de un blog que me gusta mucho y me tome el atrevimiento de venir a invitarte al mio, en mi ultimo post hablo de mi visita al museo MALBA a la exposición de YAYOI KUSAMA, una diosa! Si te gusta mi blog en general me gustaría verte entre mis seguidores (o participantes del sitio jaja eso es lo que dice el titulo del gadget) si te veo ahí, vuelvo aquí y me vas a ver entre los tuyos ya que me agradan las personas a las que les agrado y se que eso es el primer paso para formar una amistad o simplemente una buena relación. Me gusta solo estar contaminado de las buenas energias asi que queda en vos!  te dejo dos links, mi blog en blogspot y mi pag en facebook! 
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)
    también te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, enseguida te hare una visita. Gracias por participar. Besos.

      Eliminar
  2. A mi me encantaría tener el pelo de Cristina! Muchas gracias por tus amables palabras en mi blog. Encantada de que estemos conectadas por la red! Besos mil y pasa un estupendo fin de semana

    ResponderEliminar
  3. muy muy guapas las dos! sobretodo el vestido vaquero keda precioso!
    un beso mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el vestido vaquero es una monada y las dos chicas son guapisimas. Besis mari.

      Eliminar
  4. No recuerdo esa escena y eso que habré visto la serie cientos de veces. Como actriz me gusta mucho más Cristina Castaño, de quien además adoro su pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese pelirojo de Cristina es tan sexy...el capitulo es divertididsimo. besos.

      Eliminar
  5. Cristina Castaño me gusta mucho como actriz y tambien su estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vi esa escena y me reí un montón!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya par de amigas!! A cual más guapa, cualquiera de nosotras haríamos lo que fuera por conpartir esa maravillosa escena... uff.
    Sobre todo por la peli-rojísima Cristina Castaño, que me trae "lost lost" como Evangeline Lily!!!
    Maravillosa escena geri, divine divine. Kissess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Merce. Te imaginas en la camita las dos hablando de braguitas y de conjuntos? Muac muac. Solo de pensarlo ya me mojo todita amor.

      Eliminar