she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 2 de septiembre de 2013

denial orgasms is good for a sissy and better for her mistress

Bueno, he elegido esta tabla del blog que aparece en la esquina superior derecha porque me parece muy acertada para el entrenamiento de un sissy. El resumen es bastante obvio. Sin cinturón de castidad tu sissy tendrá más orgasmos que tu y esto será una constante en el tiempo. Procede cambiar las cosas y para ello es conveniente encerrar su cosita en un lindo cinturón y por supuesto guardar la llave bajo custodia. El grafico indica que los dos saldreis favorecidos, tu incrementarás tus orgasmos en número y potencia ( La práctica oral del sissy ira mejorando. Para la penetración siempre puedes acudir a un hombre de verdad) y el sissy incrmentará su libido exponencialmente ( aunque la pobrecita mariquita perderá sus orgasmos pero será mucho más servicial y obediente. Conclusión: Tu sissy desea un cinturón y tu debes complacerla porque saldrás favorecida.
Besos maris.

8 comentarios:

  1. Me gusta la idea, le da a la mujer todo el poder y el control, como debe ser. Aunque en un relato leí una vez que la Mistress obligaba a que su marido se masturbara en cuanto tenía un poquito de semen acumulado, decía que eso era más humillante que otra cosa, el tenerlo seco siempre. Ay, suspiro. ¿Cuándo aprenderán las mujeres que somos sus esclavos y que pueden hacer con nosotros lo que quieran?

    ResponderEliminar
  2. Bueno Chicas he vuelto!! la verdad es que he estado muy liada y no he tenido casi tiempo para escribir. La idea es la correcta, cuanto mas tardas en masturbarte, mas tiempo tu ama se masturba mejor. Es la dominacion la que le hace sentirse unica para un mariquita como nosotras.
    Besitos
    Pepi

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que ella desee para tener más orgasmos, nosotras sólo tenemos que obedecer, con o sin cinturón. Nuestro cometido es darle placer oral, nuestra cosita para lo único que sirve es para orinar, para darle lo que de verdad se merecen están los hombres de verdad, o no?
    Besissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro cari, nosotros disfrutamos de otras formas menos rudas. muac

      Eliminar
  4. Durante un tiempo seguí un blog de Hombres Pasivos Totales. Me sorprendió como era de importante para muchos de ellos no disponer de su pene para tener relaciones sexuales. Habían asumido de tal manera su impotencia que la habían reconvertido en una virtud. Sus orgasmos ("secos" los denominan) solo provenían de la excitación de la glándula prostática durante la penetración del macho. Me sorprendió. Ahora lo entiendo mucho mejor. Sin embargo mantengo mi atracción por los hombres pasivos totales que se feminizan. Por eso sigo este blog. Sois encantadoras...

    Por cierto, esas hembras masculinas, como yo les llamo, no comentaban si para conseguir su impotencia habían utilizado aparatos de castidad. Creo que su impotencia era natural, convencida. Insisto en las maneras, para haceros saber que me gusta la estética del aparato "castrador". Imprime un subidón de sometimiento que nos gusta a los hombres. Ver a otro hombre negando su virilidad es imponente. Saber que lo hace para servirte es fantástico.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante reflexion y muy buena aportación, aunque en el caso sissy la impotencia no es la causa cari. Besis.

      Eliminar