she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 12 de abril de 2013

Homenaje a Sara, sissy icon.

La muerte de Sara Montiel supone la desaparición de posiblemente el mayor icono sissy del cine español y una de las mas grandes divas del cine europeo. Como vivimos en un pais que trata muy mal a sus grandes estrellas y como Sara ha sido famosa en sus ultimos años de vida por otras causas que nada tienen que ver con sus años de gloria su muerte ha sido tratada un poco despectivamente, algo que no se merecía. Afortunadamente para el recuerdo quedarán sus peliculas y algunas de sus canciones. Imprescindibles de ver son "Veracruz" con los enormes Gary Cooper y Burt Lancaster donde ella lucia una belleza espectacular y El último Cuple porque representa un fenomeno social de la España de su época. Y por supuesto su pelicula sissy por excelencia: La Violetera. Tanto por sus canciones como por su vestuario y su argumento en general imprescindible en vuestra coleccion reinas. Disfrutadla con vuestras mejores galas. Muac muac corazones.

10 comentarios:

  1. tengo k admitir k no conocía esa belleza de mujer! pero lo k veo por este post me encanta! que ojazos! esta preciosa!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
  2. Era una belleza de armas tomar. Hizo lo que quiso con su vida y con su cuerpo, y en Hollywood seguro que la han despedido con más honores.

    ResponderEliminar
  3. Que pena me da... de verdad, era uno de mis iconos sissys
    Como siempre te superas a ti misma Gerita.. un besito
    Pepi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi, es un poco triste pero siempre estará ahí.

      Eliminar
  4. Adoro a Sara, ha sido la artista más internacional, la artista española con una belleza indiscutible.
    El último cuple y la violetera son dos buénisimas películas, de gran exito en su tiempo. Del vestuario, que más se puede decir.
    En Veracruz guapísssima!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada quwe añadir, estoy de acuerdo en todo contigo cari. muchos besis.

      Eliminar
  5. Todo me gusta en el sissismo pero mi faceta favorita es como saben rescatar y apreciar a las grandes divas femeninas y elegantes. Nada mejor que aprender de las mejores maestras.
    Preciosa Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mistress, nos vuelven locas las grandes divas yo creo que además de por su belleza y feminidad por esa exaltación de la diferencia que siempre llevan como bandera. Muchos besos.

      Eliminar