she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 12 de abril de 2013

Sissy dresses election

De izquierda a derecha elige tu look sissy favorito : A,B,C o D?
Decidme cielos: Qué os gustaría más, haber podido asistir a un desfile de modelos con unos looks tan sissys como estos o, mejor aún, ser una de las chicas que ha podido lucir cualquiera de estas monadas de vestidos? No me negareis que son deliciosos verdad? Desde el rosado con un monton de frou-frous y gorrito y zapatitos a juego pasando por el del mono de flores y enorme lazito en el pelo para seguir con el vestidito precioso de tirantes y la corona de flores y terminar con otro froufrou rosa con pantaloncito y botas rosas. A qué es dificil elegir eh mariquitas? No son todos encantadores? A que ahora comprendeis porque a las chicas les encanta tanto tener un armario bien repleto? De todas formas creo que el que mejor os sentaría a cualquiera de vosotras florecillas es sin duda el B y mira que los otros son mariquitas, pero es que ese lacito es tan perfecto para un sissy...Muac Muuuuac reinas.

15 comentarios:

  1. Hola!Te iba a mandar un correo, pero no encuentro tu dirección. Por su puesto, que puedes coger la foto de los zapatos, me ha hecho mucha ilusión que te gusten. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sugar, eres un encanto. Besos y gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Yo estoy entre el A y el B, son sin duda los que mejor calzado tienen. El C tendría un pase y el D es sencillo pero mono, aunque frente al A y al B… Si tuviera que elegir me quedaría con el B sin duda por el lacito, pero si pusiera quedarme con los dossss….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oigg... qué lio guapa, parece una ecuación lo tuyo, AxB=2C/D
      Quédate con todos y luego haz las cuéntas en casa jiji
      Besitoss querida Ivanna

      Eliminar
    2. Ivana, creo que Merce tiene razón. Cualquiera nos valdría jaja! Besos a las dos

      Eliminar
  3. Difícil elección, estoy entre el mono y el tercer vestido. Me preguntabas donde comprar los productos de skin79, puedes hacerlo en su tienda online skin79.es o en su tienda física de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lynn, habrá que comprar alguno de esos maravillosos productos. Yo creo que para las chicas el ideal es el tercero sin duda, es monisimo.

      Eliminar
  4. Chicas!!! Para mi el C... me encanta!!!! es ideal!!! Besitos a todas....
    Pepi

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gerita esta vez si que has puesto modelitos que me encantan (las otras veces tambien, pero los vestidos muy elegantes y de fiesta no me van mucho, pero estos vestiditos estampados y las falditas me encantan), son una verdadera monada, sobre todo el C y el D, y luego el B y el A. Del detallito en la cabeza me quedo con el C.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Olga, te pasa como a todas...no sabes con cual quedarte jiji! xoxo amorcito.

      Eliminar
  6. Me gustaría poder lucir cualquier de los modelitoss, son todos monísiiiimos!!
    Pero si tengo que elegir uno, me quedo con el D, se ve más actual, muy de primavera.
    Besisss querida geri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que al final te has decidido eh? jeje...Seguro que estaráis divina Merce. besis cari.

      Eliminar
  7. ay me encanta el tercero!!! me lo pondria al instante! k monada de vestido! tienes tan buen gusto para elegir los vestidos mas bonitos para tu blog!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas las chicas os ha gustado el tercero que es monisimo sin duda. Y gracias por el piropo, pero tu si que tienes gusto con tus maravillosos vestidos! Un besazo corazón.

      Eliminar