she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 20 de febrero de 2013

Shopping for my sissy

Ummm, no se, no se. Creo que este le encantaría. Es su color favorito, el rosa. Es tan mariquita...Ademas tiene unos bordados preciosos y un lindo lacito en el centro. Los lacitos la vuelven loca jaja! Y creo que la copa es perfecta. Aunque todavia no se ha empezado a hormonar tiene esas pequeñas tetitas tan lindas que les quedan a los sissys despues de depilarse. Con un poco de relleno le quedará divino. Pero no se lo voy a comprar. Su primer sujetador debe comprarlo el mismo, así que voy a decirle a la dependienta que me lo guarde hasta por la tarde y que se lo de a la mariconcita de mi ex ( ahora mi sirvienta personal) previa petición. Jiji... Creo que le diré a la dependienta que no se le ocurra darselo hasta que le pregunte si puede probarselo. Se lo voy a dejar pagado para que no haya problemas y luego que la chica me grabe con su movil como se mira en el probador, creo que se van a hacer muy amigas jaja!  

15 comentarios:

  1. A mi también me gustan los lacitos y el color rosa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sugar, un besazo a ti tambien, ya sabes que te adoro.

      Eliminar
  2. Pero apuesto que lo que mas les gustaria es ir de compras, elegirlo....conversar con la chica que los vende...y que ella, dulcemente, les recomiende el tamaño justo para un perfecto calce.

    besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff! Eso es el sueño de cualquier sissy Mistress ( y mas de una lo practica jiji) Besos.

      Eliminar
  3. ay si los lacitos y el rosa a mi tambien me enamora;)
    un beso mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mary, yo creo que a casi todas nos enamora un sujetador tan monisimo. Besitos.

      Eliminar
  4. Es una monada, aunque en el perchero veo uno a lunares que me gusta mucho. Por cierto, el post anterior genial, nunca está demás recordar que la única manera de evitar el contagio del sida es usando preservativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! no solo yo me había fijado en el de lunares! jaja! Gracias Lynn y si, el preservativo sigue siendo fundamental. Gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  5. Es muy parecido un conjunto de braguitas y sujetador en rosa también, que compré acompañada de un amigo, en una tienda muy famosa. Pues no se cortó y en el mostrador dijo que era para mi, menos mal que no había nadie más (que corte), la dependienta sonrió de forma cómplice, fue muy amable y cordial, hizo sentirme más tranquila.
    Besitoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya vaya picaruela, asi que tienes un amiguito para ir de compras eh? Cuentanos en tu blog cari!

      Eliminar
    2. Ya iré contando experiencias... jiji

      Eliminar
  6. Maravilloso. Sencillamente Maravilloso. Es ese tipo de sujetador que te pones y que luego no se nota si llevas una cazadora puesta, pero cuando estas dentro de una tienda de chicas, te la desabrochas y descubres lo mariquita que eres.
    Mmmm que sensacion.
    Besitos
    Pepi (Lupi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideal ideal sin duda Lupi. besos y ponte a escribir ya!

      Eliminar
  7. Hola!!, me encanta ver como cuida de su sissy, aunque pobrecita no se lo pone nada facil, menudo apuro le hara pasar, aunque el sujetador es una monada y bien vale la pena.

    Besitos, Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno un poco de apuro para luego disfrutar mientras te ayuda a probartelo merece la pena no Olga? Besitos y sigue ahí.

      Eliminar