she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 27 de febrero de 2013

Recomendaciones

Lo bueno de que tu blog empiece a tener lectoras que te aprecien es que no sólo te ayudan a que tu blog se lea por más personas sino que tambien te dan recomendaciones y te aportan cosas que tu no hubieras encontrado si no fuera por ellas. es el caso de estas dos recomendaciones que os hago para que acudais a las fuentes. Carolina me recomienda que acudamos a uno de los blogs a los que ella está apuntada ( migromantic ) para poder obtener el libro El camino de Sissy ( cuyo título ya os puede indicar pon donde va amores) Su blog es mibloggolbut.blogspot.com.es
Os va a gustar.
 La otra recomendación es de Mistress Roxy la cual nos ha indicado a Merce y a mi un fabuloso video protagonizado por la maravillosa reina del burlesque Tempest Storm y la maravillosa reina de todo e icono sissy por excelencia Betty Page ( algún día le dedicaremos los post que se merece). Sencillamente sublime. Id al blog de Mistress sadobyroxy.blogspot.com.es y teclead en el buscador Page y Tempest. No tiene perdida, ni desperdicio. Disfrutareis corazones.
Gracias tanto a Carolina como a Mistress Roxy por su enorme apoyo y su participación.
Besitos a todas.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Mistress, el sentimiento es mutuo. Un besazo.

      Eliminar
  2. El de Misterss Roxy es fenomenal. Lo sigo desde que veo que comenta en tu blog, Gerita. He encontrado un tumblr muy interesante. Dejo el enlace aquí, ¿vale? Besitos, reina.
    http://cockylingerie.tumblr.com/page/4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff! tumblr! Un mundo para perderse, se pueden estar horas y horas. Iremos por alli. Muchas gracias Kaely

      Eliminar
  3. He visitado el primer blog al que te refieres y no he sido capaz de dar con ese libro (tal vez será que soy un pelín torpe buscando).
    El de Misstres Roxy qué decir, que la quiero mucho, que habla del BSDM con mucha delicadeza y sabiduría, además de tratarnos a nosotras (sissys) con mucho cariño.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merce, entra en el blog de carol con el enlace, bajando a la izquierda tienes su lista de blogs preferidos, uno de ellos se llama migromantic, no solo encontraras el camino de sissy, sino muchos otros libros de tematica erotica orientados a las chicas ( y a nosotras claro jiji) en general. Besitos.

      Eliminar
  4. Lo de Page y Tempest es todo un himno a la feminidad. Sublime!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdaderamente impresionante. Que dos mujeres! Besos cari.

      Eliminar