she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 19 de febrero de 2013

Goyas 2013 mejores vestidos




La fiesta de los Goya de este año ha sido bastante sobria. Sin ninguna duda las mas elegantes y maravillosas han sido Paula echevarria con ese fascinante vestido verde y esos maravillosos pendientes ( guapisima) y maribel verdu con ese sencillo top negro magnificamente combinado con esa falda floreada de vuelo tan deliciosa y unos complementos ideales. A destacar Blanca Suarez muy clasica de negro enseñando pierna a lo halle Berry; Goya Toledo siempre atractiva ,monisima y muy femenina y Maria Valverde con un vestido en negro tambien muy clásico pero que unido al peinado y lo guapisima que es esta chica ( una de las mujeres mas hermosas del mundo) la hacían destacar por si misma. Y por supuesto tenemos que hablar de los tres vestidos que serían la envidia sissy de toda la gala. El espeatacular a rayas pequeñas , grandes y asimetricas de Amaia Salamanca, ideal de la muerte; el de Manuela Velasco con ese escote de hombros totalmente desnudos y el Nº 1 que nos encanto a todas ( o no?) el de la espectacular Nieves Alvarez que no necesita descripción para saber porque fue la envidia sissy de la gala. Bastan las fotos. Muac cariños. Ah! Y habrá que hablar de Blancanieves y la maravillosa Maribel. Besitos maris.

12 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de Maribel.. maravillloso siempre me han encantado las faldas con mucho vuelo.
    Besos
    Pepi

    ResponderEliminar
  2. Nieves Alvarez estaba espectacular!!! solo ella puede lucir ese vestido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda el vestido y la chica de la gala. Besos.

      Eliminar
  3. Gerita, anoche durante una cena con mi esclavo marido y otra pareja femdom, estabamos viendo fotos por internet y justo me fijé en ese vestido precioso con esa rosa espectacular.

    Y hoy lo veo en tu blog.

    Que conectadas estamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Me alegra saberlo Mistress, para mi es un honor y un deleite saber que coincidimos en complacernos con maravillas como la que llevaba la bellisima Nieves. Besos.

      Eliminar
  4. Mis preferidas fueron Paula Echevarría, Macarena García y por supuesto Nieves Álvarez que es la elegancia personificada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula estaba hermosisima y Nieves...ya esta dicho todo Lynn. Tengo que confesar que no me acuerdo de Macarena, iré a ver. Besos.

      Eliminar
  5. Sin duda, el de Nieves Álvarez se lleva "el goya" al vestido más "sissy" de la gala, con esa rosa roja escandalósamente grande que lleva.
    Blanca Suárez espectacular, Amaia Salamanca guapísima, aunque la belleza sin lugar a dudas del cine español y mundial es María Valverde, como bien dices.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Valverde es tan tan dulce y femenina verdad? Yo creo que la adoramos casi todos los sissies. Besitos cari.

      Eliminar
  6. Aunque Inma Cuesta, Clara Lago y Megan Montaner, también son otros de los bellezones del cine español.
    Ana Fernández estaba guapísima en los goya, y muchas otras que ahora no recuerdo.
    Besitos geri.
    Merceditas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara lago estaba tambien muy muy guapa, pero todas no se pueden poner claro! jaja! Besitos merce.

      Eliminar