she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 4 de enero de 2013

Sissy: What are you looking?

Bueno, seamos sinceras. El 100% de lectoras de este blog en lo primero que se ha fijado al ver esta foto es en esos espectaculares taconazos con esos coloridos tan hermosos.  Porque vamos a ver, los peinados dejan bastante que desear y aunque ya se que tambien os habeis dado cuenta de  lo bien depiladas que llevan esas espectaculares piernas una chica sabe que el merito de que esas piernas resalten es por ese espectacular taconazo que las moldea y además es monisimo de llevar. Cómo? Que las chicas tienen un cuerpazo espectacular? Qué son guapisimas? Bueno, en esas tonterias solo se fijan los hombres cielos. Quién se va a fijar en lo bellezones que son estas chicas cuando tiene esos maravillosos zapatos delante? Es que estos hombres son tan básicos y tan tontos. A que si os dieran a elegir entre una  de  las chicass y uno de los pares de zapatos no tendriais dudas? Pues eso! jaja! Besitos mariquitas.

8 comentarios:

  1. Es que con zapatos así, nadie puede dudar..ni siquiera una mujer bisex viciosa como yo

    Besos, chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Completamente de acuerdo Mistress Roxy y mire que las chicas no estan nada mal...

      Eliminar
  2. ay me enamoran estos taconazos también!!!!!!! yo amo los tacones, nada te hace sentir sexy en solo un segundo k ponerte unos buenos taconazos ;)
    besos mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen taconazo puede alegrarte el dia sin duda! Un besazo Mary.

      Eliminar
  3. Yo no me pondría nada más, solo esos tacones amarillos fosforitos y un cinturoncito de castidad y a ponerme en posición para Mistress Roxy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmm, seguro que a Mistress Roxy le encantaria verte con esas piernas bien moldeadas por el taconzao y el culito preparado sumisamente para ella..besitos cielo.

      Eliminar
    2. Uy, seguro. Tengo unas piernas depiladitas, bien morenas y moldeadas por el gimnasio que a Mistress Roxy seguro que con esos tacones una dómina como ella tendría para jugar un buen rato. Y lo mejor, el culito, siempre listo para una MUJER como ella

      Eliminar
  4. Es inevitable nada más ver la foto, en fijarse en los precisos que tacones que lucen esas dichosas chicas. Uff... calzarte un par de esos tacones y no pararía quieta en todo el día, sería la reina del universo!!
    Que buena eres geri, siempre sabes dar en la nota exacta.
    Besiss

    ResponderEliminar