she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 16 de enero de 2013

Sissy shoes

Bueno cielos. Ahí teneis una prueba de porque las chicas tienen mejor gusto, más imaginación, mas capacidad de cambio...En fin más de todo para que nos vamos a engañar. Fijaros bien en la cantidad de modelos de zapato que se pueden llegar a elegir ( y seguro que no están todos los que son) a cual más maravilloso. Por no hablar de las infinitas variedades de todos ellos en función de los materiales y colores. A que sissy no le volvería loquita tener un armario con al menos un par de cada uno de estos modelos? Cómo? ¿que sólo un par? jaja! Que mariquitas que sois! vale vale, quizás dos...para empezar no? jiji...Sin duda los mas sissies son las típicas Mary Janes y las sandalias gladiators. Aunque bueno las bailarinas y los peep toes. O las....Que demonios! Cualquiera ! no amores? jaja! besitos maris.

14 comentarios:

  1. Jajaj a mi me encantan, los peep toes y los stiletos son mi preferidos. Bueno las sandalias tambien me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En custión de zapatos, es una suerte ser mujer y ver tanta variedad de modelos, todos monísimos.
    A mi me encantan las sandialas con un buén tacón, como las Open toe y los zapatos Pump, su de ellos hubiera que elegir.
    Pero en realidad me gustan todos.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! a mi me encantan las gladiator, yo ya me veo con un vestidito blanco con faldita corta y un cinturon ceñidito, igual que una romana y con unos detallitos en el pelo y varias pulsera de aro metalicas en la muñeca. Tambien me encantan las botas de todo tipo las encuentro de lo mas sexy (bueno las Timberland, no), y unas stiletto no pueden faltar.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga cielo, eres fantastica. Acabas de describir uno de los sueños sissy por excelencia, la romana perfecta. A que sissy no le encantaría? Besos cielo.

      Eliminar
  4. Tacones!!! Tacones y mas Tacones!!!! me encantan todos, pero sobre todo las sandalias, con unas medias bonitas, tono natural, y por supuesto las uñitas pintadas en rojito...

    Complemento ideal de cada mujer... me vuelven loquita!!!!!

    Besitos
    Lupi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Tacones, uno de los ideales sissy indispensables Lupi. Besos.

      Eliminar
  5. Thigh high boots para Mí!!!

    y ankle strap para mis sissies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para usted sin duda las high boots son la elección ideal. Para sus sissies las ankle strap son divinas... pero siempre que estén ya bien entrenados jaja! Besos.

      Eliminar
  6. Para mi ama, las más fáciles de lamer, jeje. Para mí, las que ella quiera, pero que haya del 47 (tengo una talla demasiado grande Gerita). La Platform en azul me chifla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! Con tu talla te debe de ser dificil encontrar algo de chica cielo. besos.

      Eliminar
  7. Me muero por tener al menos dos pares de wedge boots, unas negro aterciopelado y unas azul marino. Espero poder comprármelas este verano aunque mis papas me echen la morga con que eso es de chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh cariño, pues claro que es de chicas, de eso se trata. Son monisimas.

      Eliminar