she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 23 de enero de 2013

Hey Big Spender for Lifetime's The Client List

Aqui teneis uno de los anuncios de la nueva serie de Jennifer Love hewitt. La verdad es que la presentacion es bastante sexy con ella cantando Big Spender ( clásico sissy donde los haya) rodeada de chicos guapos que se desnudan completamente para ella ( no perderse el momento separación de toalla para poder ver el gesto absolutamente sissy de Jennifer). La serie cuenta la historia de una madre de familia que se separa y tiene que trabajar de masajista para cuidar de sus hijos. Pero resulta que el masaje es de algo más que la espalda. A partir de ese momento Jennifer tendrá que arreglarselas para que sus más allegados(su madre es cibyl shephard algo que encantará a mi amiga Merceditass) no se enteren de a que se dedica en realidad. The client list se emite en España por Divinity(cadena ideal para las lectoras de este blog). No he visto todavía ningún capítulo asi que no puedo recomendarla. Si alguien lo ha hecho puede dejar su opinión. En principio parece más que interesante ya que una vez más se trata de una serie en la que una mujer toma las riendas de su vida sin importarle la opinión de los bien pensantes, algo que hace muy pero que muy poco tiempo hubiese sido impensable para un papel femenino. Sólo por eso habrá que darle una oportunidad. No cielos? besitos a todas.

6 comentarios:

  1. Yo he visto el primer capitulo, no esta mal, pero tampoco me gusto mucho, veré el siguiente para seguir con las oportunidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que probar a ver pero no te veo muy convencida Sugar. besos.

      Eliminar
  2. En el trailer de la serie, la verdad que sale super sexy Jennifer, es una chica muy sensual, que para mi tiene unos pechos envidiables!! verdad?
    Estoy ansiosa por ver la serie, si además dices que sale Cibyll haciendo de madre, pues que te voy a contar...
    Me encantaba verla en "entre fantasmas", sobre todo por los vestidos tan maravillosos que lucía en la serie, un estilismo de 10.
    Besoss querida geri. Merceditass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Cibyll es la madre y aunque Jennifer siempre ha sido muy mona nunca ha alcanzado el nivel de Diosa que tuvo Cibyll en su momento. Un besito cari.

      Eliminar
  3. Yo vi el otro día un poco de la serie, y bueno no está mal pero tampoco es para echar cohetes. además con los cambios de programación que hacen en Divinity es imposible seguir una serie en ese canal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, luego se quejan de que las series ya no tienen audiencia, es increible. la vuelven a una loca! bueno en mi caso loquita jaja! Besos lynn.

      Eliminar