she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 16 de enero de 2013

Golden gloves 2013 dresses





Por supuesto teníamos que hablar de los globos de oro de ese año y de los desfiles en la alfombra roja y los vestidazos de las estrellas. Halle berry se presentó en plan diva y dominante como había hecho Angelina el año pasado, pierna fuera y pose de aquí estoy yo; Marion Cotillard ( que guapisima que es esta chica) un sencillo vestido asimetrico naranja y zapatos a juego ideales de la muerte. Guapisima y muy elegante; Jennifer Lawrence tambien estaba espectacular con esa falda de vuelo hasta el suelo; lea Michelle ( la chica de Glee) iba encantadora con ese vestido de apertura lateral anudado al cuello; Y de Sofia Vergara para que vamos a hablar, una autentica diosa con ese vestido negro de falda hasta el suelo. Pero sin duda alguna los vestidos que más les encantarán a los lectores de este blog son sin duda alguna los de Lucy Liu ( que cosa tan monisima!), el de Sienna Miller ( esas florecitas rosas tan tan sissies, seguramente es el vestido que mas envidia sissy ha generado) y el de Rachel Weisz con esa faldita con trasparencias hasta el suelo que es una autentica monada ( por no hablar de lo elegantisima que va ella siempre). Y por último y sin duda la reina de la gala y un look que ha adorado no solo cualquier sissy sino cualquier chica es el de la bellisima Anne Hathaway con ese maravilloso vestido de dos piezas blanco y ese corte de pelo a lo chico. Un 11 para ella, por favor que envidia...Muacc a todas cielos.

14 comentarios:

  1. Has elegido los mejores modelos, sin duda.
    Me gusto mucho jessica y Sienna.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sugar, a mi el de Sienna me pierde. Un beso.

      Eliminar
  2. uff pues este pose de hally berry no me gusta mucho ni me ha gustado de angelina jolie jiji pero si el vestido k lleva es precioso! y mi favorito es el de lucy liu jiji
    un beso mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo se ha metido con hally berry pero yo la encuentro divina Mary, no lo puedo evitar jaja! Y Lucy liu estaba preciosa. Un beso.

      Eliminar
  3. Marion Cotillard es de las actrices más guapas del panorama actual. Jennifer para mi es la más elegante, me encanta el vestido; también Sofía, Lucy, Rachel, Anne... sin olvidar a la peliroja Jessica Chastain que es una impresionante mujer.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelirrojas siempre atraen a los sissies, habría que estudiar esto no Merce? Jessica Chastain es sin duda la chica del momento pero es que marion Cotillard es una Diosa. Un beso cari.

      Eliminar
  4. ¿Y mi adoradísima Julianne Moore? Para mi fue la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Otra pelirroja! Y el vestido que llevaba era fantastico. Un olvido imperdonable por mi parte. besos.

      Eliminar
  5. Hola!!! Todas guapisimas, pero no os parece que alguien le tendria que decir a Halle Berry que no esta rodando una pelicula de accion?..

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he dicho a Mary mi debilidad por hally cielo. un beso.

      Eliminar
  6. Me encantan todos los modelitos...

    Besitos
    Lupi

    ResponderEliminar
  7. Cielito, Golden Globes (globo), que Gloves son guantes, jeje. Aunque unos guantes de oro... mmmmm, muy sissy también, ¿no? Jeje. Cotillard es una diosa, espero que en mi próxima vida me reencarne en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! me has pillado. Lo cierto es que la confusión viene de que antes de hacer el post acababa de leer el correo de Mistress Roxy de las diez mejores escenas de "gloves". Iba a cambiarlo, pero pensé lo mismo que tu: "guantes dorados" para un blog sissy es casi algo perfecto jaja! Un beso y gracias por la correción, aunque lo voy a dejar así.

      Eliminar