she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 4 de enero de 2013

Drover Shower from Australia - Hugh Jackman

Supongo que la mayoria de sissies habreis visto ya esta pelicula. Si no es así ya sabeis que teneis para ver este fin de semana. Australia es una joya sissy gracias al fantastico personaje de Nicole Kidman, sobretodo en su primera hora y media de metraje. Os va a encantar los vestiditos que luce, los gestos, la voz...todo todo. Os dejo este trailer donde podeís fijaros en los gestos ultrafemeninos de Nicole, vestiida super práctica para el campo ( jiji) pero monisima, donde os podeis fijar en como no puede evitar mirar a Hugh de arriba abajo y parandose en un sitio en particular jaja! Y sobretodo fijaros en como posa las manos cuando lo hace...Es un gesto que aman tanto los sissies... besos corazones.

6 comentarios:

  1. Pues no he visto la película, pero la veré!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verla, te gustara ( al menos los vestidos y Hugh jiji) Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que el vestuario de Nicole Kidman en Australia es impecable. Mi favorito es el vestido que lleva cuando llega a Australia. Y bueno Hugh Jakcman es y está impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vestido a mi me pierde tambien. Lo demas es todo cierto tambien lynn! Besos.

      Eliminar
  3. No he visto la peli, pero habrá que verla pronto. El gesto de nicole, la pose de las manos, ideal, y ese puntito sutil de tímidez me encanta. Como para no ponerse nerviosa delante de Hugh... uuf
    Besitoss geri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente la pusieron el sabado en una cadena nacional cari. Besitos.

      Eliminar