she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 29 de enero de 2013

A sissy advice : buy women magazines

Hacía tiempo que no recomendaba la compra de alguna revista femenina. Quizás porque supongo que no hace falta deciros que cualquier chico sissy debería comprarse alguna sino todos los meses al menos de vez en cuando. Lo más recomendable es suscribirse a una o varias, aunque tiene la desventaja de que te puedes perder los regalos mensuales. Tambien puedes hacerte con las cada vez más numerosas ediciones de bolsillo, que no son tan vistosas pero que te sirven para poder llevar en ese monisimo bolso que te has comprado para lucir cielo. Sin duda este mes hay que comprarse la edición de Woman. Y por supuesto la edición normal. Porqué? Pues por esa magnifica portada en la que podeis ver a una de las mujeres mas guapas de España luciendo un vestido absolutamente divino. Concretamente un kimono rosa de raso con adornos floreados y maravillosos lazos. Si encima a esa divinidad de kimono le juntamos unos monisimos y rosados calcetines-medias tobilleros y esas magnificas sandalias de tacon con super lazo vertical todo ello unido a la belleza super femenina de Amaia Salamanca tenemos una portada ideal para recordar e imitar por cualquier mariquita que se precie de serlo jiji. Amaia además luce otros modelos como el traje a rayas que podeis ver arriba. Encima os regalan un precioso neceser a elegir entre azul o plata , con lo que siempre tendreís el incentivo de que la kiosquera os pregunte cual os gusta más y así poder demostrarle lo mariquitas que sois y lo orgulloso que estais de ello diciendole algo así como " oiigh no se, creo que el plata hará más juego con mi bolso" jaja! De compra obligatoria corazones. Muaaac muaaac.

12 comentarios:

  1. Aunque yo soy más de la Cosmo, te haré caso en la recomendación. Gracias gerita.

    ResponderEliminar
  2. Antes si me compraba varias revistas cada mes, ahora solo el Vogue y porque estoy suscrita. Me pierden los zapatos que lleva Amaia Salamanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tantas! hay que elegir. Los zapatos son maravillosos. un beso.

      Eliminar
  3. Es de obligada compra la revista, vamos... el modelito del kimono que luce la espléndida Amaia es una monada, los calcetines y las sandalias ni te cuento, mmm...
    Con este conjunto eres la reina de la fiesta, y tus amigas podrán decir lo gran mariquita que eres, jiji.
    Besitoss gerita. Merceditass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fotos son monisimas, da gusto verlas. Y el kimono es ideal de la muerte jiji. Un besito cielo.

      Eliminar
  4. Hola!!! a mi me ha encantado el kimono de rosa palido es precioso. Yo de revistas me compro alguna de vez en cuando, de moda, de belleza, de la casa, las de cotilleo no me interesan tanto.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que comprarse alguna de vez en cuando Olga y sí son mejores las de moda y belleza. besos cielo y a ver cuando nos sorprendes con el blog.

      Eliminar
  5. hm esa revista no tenemos aki, pero la cosmopolitan y la vogue si un amigo mío siempre se robo ;)
    ay y k preciosidad de kimono!
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, si que creo que la Woman solo se edita en España y Portugal ( tal vez en Sudamerica) así que no podrás comprartela jaja! El kimono es maravilloso. Un besazo.

      Eliminar
  6. Que sepas querida geri, que ya tengo en mis manos la revista "woman madame", con la estupendísima Amaia Salamanca en la portada. Ya sabes, soy una sissy muy aplicada, jiji.
    Un besso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me gusta cari jiji, una sissy debe ser obediente y aplicada. Besitos hermosa.

      Eliminar