she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 5 de noviembre de 2012

Susanna Hoffs-All Nighter classic scene scored right by Susanna!!!

Una de las cosas buenas que tiene el que haya mas blogs como el tuyo en la red no es solo que tengas mas cosas que ver sino que además sirven para inspirarte. Este es el caso de este post. Al ver el video de Natalia Oreiro "lady marmalade" en el blog de mi compañera Merceditass ditaslili.blogspot.com.es 
me he acordado de esta escena de un cásico de serie b de los 80's en el que aparecia una de las mas bellas mujeres de la historia del pop, la chica de las bangles Susanna Hoffs. La pelicula se llamaba The allnigther y en ella Susanna aprovechaba mientras escuchaba Respect de Aretha frankilin a mirarse sexy delante de un espejo, colocandose el cabello, mirando como le sentaban las braguitas, maquillandose, pintandose los labios, poniendose pendientes, luciendo zapatos de tacon...En fin, todo lo que cualquier mariquita ha hecho mas de una y dos veces en cualquier ocasion en que se ha quedado solito en casa.Aquí la canción que lo acompaña es una de Sussanna "eyes of my baby" que es bastante adecuada y es una de esas joyitas pop que solia y suele hacer Susanna ( muy recomendables sus albumes en solitario y sus dos discos con el genio del pop Mathew Sweet. Acaba de sacar un maravilloso disco en solitario) Así que ya sabeis amores "I've been looking in the eyes of my baby, i've looking in the eyes of my man..." Cantad mientras os preparais para estar guapas, lo pasareis aún mejor. besitos a todas.

6 comentarios:

  1. The Bangles!! Uno de mis grupos favoritos cuando era muy, muy joven! No tenía ni idea de que la cantante hubiera participado en una serie. Y sí, Susanna Hoffs era guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una peli Lynn, the allnighter. Y sigues siendo joven cielo! un beso.

      Eliminar
  2. Yo tendré que ver la peli porque no la he visto.
    La canción me ha gustado mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Suscribo lo que dice "besugar", la canción es buenísima, me encanta!!
    Aparte claro, de el vídeo, que es arrebatador, ver a la bellísima Sussanna moviendo la pelvis mientras recoge su pelo; es de las escenas más bonitas que he visto!! es todo un detalle que el video que colgué de Natalia, te haya servido de inspiración, para ver este maravilloso videoclip.
    Es muy lindo ver lo que hace una mujer cuando está a solas en su habitación, a todas nos encanta mirarnos en el espejo y ver como te conviertes en una bella nenita.
    Besoss geri muaaacss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me alegro de que te haya gustado. Y muchos besitos a ti.

      Eliminar