she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 13 de noviembre de 2012

A perfect day

El día es evidentemente perfecto para tu chica ( siempre y cuando hayas aprendido a hacer tus comidas de forma adecuada claro) que estará encantada de que la satisfagas con la lengua cuando ella desea ( e incluso no mucho despues de que haya tenido otro tipo de sexo mas masculino con un hombre digamos mas viril que tu, amorcito) Ahora bien, a lo mejor no es tan perfecto para ti cariño. Porque puede ocurrirte que cuando llegues a la cena tu lenguecita ya este tan cansada que no te sea posible satisfacerla como debes. Ya deberias saber que llevar al placer a una autentica mujer no es tan facil como conseguir llevar a un mariquita como tu que se corre con cualquier cosita que le metan por ese lindo culito. Y es entonces cuando puedes recordar las palabras que te dijo " Como no me hagas correrme con la lengua 3 veces al día durante una semana vas a llevar cinturon de castidad durante un año entero. E invitaré a ese compañero de trabajo mio, ya sabes, el gay, creo que le gustan los hombres pero le encantará entrenarse con un culito acogedor como el tuyo" Y es entonces cuando te das cuenta que el día ya no es tan perfecto. La hora de cenar se acerca y la saliva te falta en la garganta. Sientes la lengua reseca y la boca aspera...Y sabes que no vas a poder...Jaja! Pobrecita sissy! Muacc!

8 comentarios:

  1. Me parace un poco rollo, estar todos los días y a todas horas, comiéndole el coño a una mujer, no? Hay cosas igual de interesantes para hacer juntas; ir de tiendas, compartir una velada, charlando de sus experiencias con hombres de verdad... puede resultar igual de exictante, no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, se me olvidaba... que aunque tenga la boca seca, te mando muchos besitoss geri
      muaaacs

      Eliminar
    2. Uy uy. merceditass, Merceditass, no te olvides de que una buena sissy ha de ser obediente y sumisa jiji! Aunque como veo que tienes la boca seca, es que has sido una buena chica jaja! Besitos ati tambien cari.

      Eliminar
  2. Yo después de la segunda ``comida´´ del Jueves ya estaría llorando acurrucadita en un rincón pensando en lo duro que será ese año entero con el cinturón de castidad puesto porque sabría que no podría llegar hasta el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Gerita quisiera hacerte una consulta, veras he empezado a hacer dieta y ya llevo un tiempo yendo al gimnasio, los resultados son perfectos, me gusta cómo se me está quedando el culito y las caderas he perdido bastante peso y el vientre se me está quedando cada vez más liso pero me preocupa hacer demasiado musculo y perder mi feminidad. ¿Sabrías darme algún consejo?

      Eliminar
    2. Bueno ivana amor, no seas tan derrotista, con la practica todo se consigue. Y en lo de la dieta y el ejercicio lo mejor sería que te aconsejara un medico, aunque hay paginas en internet y videos en youtube muy instructivos. Si vas a youtube e introduces "body feminization exercices" tendras unos consejos muy interesantes sobre que comer y como y que tipo de ejercicios efectuar para feminizar el cuerpo y estar en forma. Son ideales para la cintura, el culito y las caderas. Pero recuerda, siempre antes de hacerlos consulta con un especialista a poder ser. Besos cariño.

      Eliminar
  3. yo creo que tres veces al dia es lo minimo!!!

    ResponderEliminar