she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 22 de noviembre de 2012

Preciosidades 2



 














Vamos cielo. No seas adulador. Apostaría cualquier cosa a que un chico tan mono como tu no me dedicaria esos piropos sino fuera por lo hermosisimamente adornada que voy.
 Ya se que a vosotros las plumas os encantan, por eso me he adornado con ellas para ti. ¿No son adorables? Si fueras uno de esos machitos presuntuosos ya me las hubiera arrancado hace un buen rato. Pero tu eres tan tierno...Por no hablar de mis preciosas braguitas. ¿Son una ricura verdad? ¿no es maravilloso ese lacito que baja culito abajo? ¿ Y esos pequeñitos volantitos ? Si, casi casi diría que en este caso ibas a ser igual de malo que uno de esos machotes insensibles. Por tus ojos detecto que te gustaria quitarmelas al igual que uno de ellos. Aunque creo que por una causa diferente jiji...Ay! No te preocupes cariño, creo que lo podremos arreglar. Veras, mi hombre está a punto de llegar, así que le voy a ahorrar el trabajo de quitarme las plumas y las braguitas y voy a dartelas a ti para que te las pongas. Asi las dos estaremos contentas, tu podrás lucirte de mariquita y yo tendré una noche de pasión con mi chico. Muac Muac corazón.

9 comentarios:

  1. ay, sí. esas braguitas con lacito... qué ricura!! pregúntale a esa belleza si puedo poner a punto a su hombre y luego mirar cómo la llena, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Si que son una monada estas braguitas. Por mi vale, las dos contentas...

    Besitos,Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues siendo un amor Olga, que tierna que eres. besitos.

      Eliminar
  3. La foto en sí, es una preciosidad para toda sissy, es para enmarcar; la pose de la chica, el gesto y el peinado mmm, las plumas alrededor de los hombros mmm, las braguitas y el lacito mmm...!!
    Me encanta cuando dices... "Tu podrás lucirte como mariquita", es una frase para recordar, es ideal.
    Besitoss reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cari, a las maris siempre les encanta lucirse. Jiji!

      Eliminar
  4. que si que son preciosas esas braguitas, ojala vendriamos algo tan bonito en mi tienda de ropa interior, siempre veo estas cositas bonitas en tu blog me tienes k recomendar algunas marcas;)
    un beso mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! gracias Mary, pero estoy casi segura que tu me recomendarias algunas a mi mucho mas facilmente. A mi me gusta todo lo super super femenino como es este caso en el que las braguitas son monisimas. besos.

      Eliminar