she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 13 de noviembre de 2012

Lipstick for you: a lovely sissy



No es  encantador? El mejor regalo para tu mariquita y el complemento de cosmetica que todo sissy debe llevar en su bolso. Y si encima es tan perfectamente diseñado como este...Imaginaros sacandolo de vuestro lindo bolso mientras estais en una comida con esas amigas de tu chica que aun no saben...bueno que no estan seguras jiji de vuestra condición. O cuando veais pasar a ese hombre de verdad al que quizás no le importaría una buena comida de vuestra parte...Ummmmm! Por cierto, el texto es muy descriptivo: "El pintalabios de la forma perfecta que les mantiene volviendo por más. Sin Labiosdepolla en tus labios solo eres un mariquita a medio vestir. Especialmente diseñado para"...VOSOTRAS! CLARO QUE SI REINAS! Besitos a todas.

6 comentarios:

  1. Yo lo quiero, quiero ser la sissy perfecta ;o)

    ResponderEliminar
  2. jaja pero como me encanta este pintalabios ;) ojala lo encontraria aki jiji imaginandome poermela en publico me encantaria ya por las miradas de la gente sosa de aki jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Seguro que si! No quiero ni imaginarme las miraditas que te echarian, asi que piensa en las que le echarian a un sissy jaja!

      Eliminar
  3. Mmm...ssi, es ideal ideal para toda sissy, no debe de faltar para nada en nuestro tocador, y si sales a dar una vuelta con las amigas, siempre siempre en el bolso, sin duda, es complemento exclusivo de toda "nena".
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si! El bolso y todos los complementos son algo natural e indispensable para una mariquita. Muac cielo.

      Eliminar