she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 13 de noviembre de 2012

Aura: Princess of the Blood (Ornella Muti in Flash Gordon)

Flash Gordon es una de las mas grandes peliculas sissies de todos los tiempos. Por muchas y varias razones: 1)Su universo absolutamente camp comenzando por el color, el vestuario, la historia, la música...2)Porque cualquier sissy te citará en cuanto le nombres esta pelicula la entrada impactante de Ornella Muti como princesa Aura con su maravilloso traje dorado y esa cola de pavo real con los colores del arco iris llevando a su esclavo ( sissy? ) del collar como un obediente perrito.3)Por esa malvada madrasta de Aura azotando a la desconsolada? princesa.4) Por esa pelea de almohadas entre chicas que protagonizan Aura y Dale con esos vestidos divinos.5) Por esas miradas y esos sobeteos tanto de Aura como de Dale a ese hombreton que es Flash y no para de lucir pectorales durante toda la pelicula.6) Por esos maravillosos vestidos que luce Ornella durante todo el film ( los de Dale tambien pero menos).Podría seguir y seguir. Si quereis confirmaros que un chico es un mariquita preguntadle si le gusta Flash Gordon ( la pelicula) y si aún teneis dudas preguntadle que es lo que mas le gusta de ella. Si os contesta que Ornella Muti ( y no digamos ya si os dice directamente la princesa Aura) hay un 80% de posibilidades de que le podais pedir prestado un vestidito o un lindo bolso de su coleccion. Besitos cielos. Si no habeis visto la pelicula os la recomiendo. Os encantará. P.D.: Está pelicula suele ser comentada entre los peores films de la historia. Pero eso suelen hacerlo los enteradillos de turno. Puedo deciros que por ejemplo Fernando Savater es uno de sus mas grandes fans ( no por las razones de este blog claro). Que nadie espere una historia con un guion fabuloso y comprometido. Es una pelicula divertidiima totalmente kitch y con un subtexto ideal para lector@s de este blog. Asi que ya sabeis Flashhhhh! Aahhhhh! King of the universe! jaja! Kisses darlings.

15 comentarios:

  1. No sabía de la existencia de esta película, Flash Gordon nunca ha sido santo de mi devoción (ni ningún superhéroe) pero por lo que has descrito ahora me pica la curiosidad para verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero no decepcionarte y que pases un rato divertido viendola. Si no es así espero que me perdones jaja! Besitos y gracias por comentar Lynn

      Eliminar
  2. ja ajaaj no sabría decirte si me has convencido...!! la verdad es que no es del estilo de pelis que a mi me van... así que lo dejaré en suspense... que haré??? ja aja aj


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te quieres pasar un rato divertido e intrascendente en vez de ver algun reality echale un vistazo Renee ( y piensa en mis lectores jiji) te divertiras. Besitos.

      Eliminar
  3. Ornella es una diosa y esa entrada es triunfal. Lo que daría por ser su esclavo al final de esa correa... mmmmm

    ResponderEliminar
  4. gerita..que buena info que siempre nos brindas!!

    he recorrido todo tu blog y he aprendido mucho de notas como estas

    me gusta mucho Ornella y voy buscar la escena

    besos para vos y para todas las chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mistress Roxy, celebro que le guste mi blog y que sea fuente de información para usted. Como ya habrá visto yo tambien voy al suyo. besos para vos tambien y vuelva pronto, es un placer.

      Eliminar
  5. Creo que si la he visto pero creo que ahora volveré a verla, con tu punto de vista.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te diviertas Sugar y si no como le he dicho a Lynn y a Renee: perdoname! jaja! besitos.

      Eliminar
  6. Yo no he visto la peli de flash gordon; y como dices que todo sissy sabe de ella, en mi caso creo que tengo una tarea pendiente.
    La peli en sí, si que la recuerdo, y por supuesto a Ornella, que es espectacular, es toda una Diva, maravillossa!!
    besitos queridísima geri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes ya la estas consiguiendo cielo! Te va a encantar, es lo mas kitch, camp, sissy..en fin maravillosa. Muaaac!

      Eliminar
  7. Venga Gerita, a por el post número 100 del año!! Nos tienes excitadas y ansiosas a todas, jijiji. Besitos sissys

    ResponderEliminar