she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Stav Strashko - TOYOTA AURIS Reklamı - Seksi Reklam

Bueno, supongo que una gran mayoria de lector@s de este blog ya habrá visto a estas alturas el formidable anuncio de Toyota Auris para Japon. El anuncio que encuentro maravilloso esta dirigido casi podriamos decir a todo el publico sissy mundial. En el aparece la bellisima Stav Strashko una modelo israeli de 19 años que es la principal competencia de Andrej Pejic, el otro icono sissy de hoy día. Cualquier chico hetero que vea este anuncio estoy seguro que habrá sido captado sexualmente de inmediato ( hasta la sorpresa final jaja) y cualquier chica habrá comentado eso de "que chica mas mona". Pero no nos engañemos, los más emocionados son los mariquitas que habremos suspirado una y otra vez pensando en ser como Stav. O no cielos? Fue Bob Dylan quien cantó en los 60 aquello de " The times are changing". Sin duda, no solo los tiempos estan cambiando hoy en día, tambien el modelo masculino. Y de que manera! Ya sabeis: No para todo el mundo, no es tendencia,no es casual, sin autoridad...el mensaje juega con las negaciones a la que evidentemente se asocia una final que no se dice pero que se muestra "no es mujer".Si os vais a comprar coche este es el vuestro cielitos. Besitos a tod@s

8 comentarios:

  1. Jajaj no lo había visto, me imagina la cara de algunos hombres con la sorpresa final.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje, a alguno le habran entrado dudas mas que razonable jaja! Un beso.

      Eliminar
  2. No lo había visto pero me parece genial que cada vez los modelos llamados andróginos (no sé si es correcto llamarles así o no) se vean más en la pasarela, en anuncios y donde sea. Creo que así se contribuye a normalizar este modelo masculino/femenino que existe desde siempre y en todas las culturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si Lynn, siempre han estado ahi y lo estarán, así que por que no van a mostrarnos lo guapisimas que son? Un beso y gracias.

      Eliminar
  3. Pues yo tampoco lo había visto!! es muy bueno!!! ja aja aj


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo he visto pero me encanta. ay ya estoy enamorada de andrej pejic, lo kiero como modelo para mis vestidos pin up jiji
      un beso mary

      Eliminar
    2. Uy uy Renee, es una carcajada maliciosilla eh? Jaja! besos.

      Eliminar
    3. mary, yo quiero verle con tus vestidos pin up! sería fantástico! jiji! Si lo consigues espero que me avises jaja! Besitos cari.

      Eliminar