she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sofia Vergara: A Day in the Life of a Beautiful Woman

Ya había hablado en otro correo de este maravilloso icono sissy que es Sofia Vergara, una de las chicas de la estupenda "modern family"; Pero es que no he podido resistirme de volver a hacerlo tras ver este estupendo video que Sofia ha hecho para Squire. Es tan tan exageradamente femenina verdad? Que mariquita no soñaría en ser como ella? Ademas el video es precioso,Sofía luce unos modelitos encantadores ( quien no querría ponerse esas braguitas mientras cocina jiji?) y que narices! Yo la adoro! Besitos a todas.

8 comentarios:

  1. Hola Gerita, ¿cómo estás? Soy una antigua admiradora que por motivos obvios ha decidido escribirte desde una cuenta diferente. Sigue publicando que yo estoy pendiente del blog todos los días, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm...me tienes intrigada...podrias darme una pista? Besitos.

      Eliminar
  2. Como te decía, cielito, he vuelto y más traviesa que nunca. Mira lo que he encontrado por la red, a ver si te recuerda a un post que publicaste hace un tiempo... Minuto 01:05 y a disfrutar todas... mmmmm
    http://www.tube8.com/fetish/strapon-femdom-compilation/2493551/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vaya. Veo que efectivamente eres una antigua seguidora porque la foto en movimiento de ese video es de hace tiempo. Bueno, espero que vengas a comentar a menudo. Y gracias por el link.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho Sofia, es preciosa. El video es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sugar. Adoro a Sofia y el video es super femenino.Besos.

      Eliminar
  4. A mi me encanta también Sofía, es una "superwoman", el vídeo es lo más, a quién de nosotrass no le gustaría vestir así haciendo las tareas del hogar?
    Reciéntemente leí en una entrevista que decía... que una vez representó a una transexual, y declara: "De todas maneras ya me veía como un transexual. Yo soy una mujer, pero soy super exagerada con mis senos, mi trasero, mi maquillaje y mi acento".
    No digais que no es para adorarla, es todo un icono sissy!!!

    ResponderEliminar
  5. verdad que lo es? Supongo que la habrás visto en la entrega de los emmy no? Kisses.

    ResponderEliminar