she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 20 de septiembre de 2012

Regina || Castle Walls [Ouat]

Una de las series actuales que todo sissy debería ver es "Erase una vez..." Por varias razones. Pero de entre ellas hay que destacar la principal y evidente: A que mariquita no le gustan los cuentos de hadas? Pero es que ademas en este caso uno de los personajes es una atraacion constante y un modelo a adorar por cualquier sissy. Por supuesto me refiero a la "Reina malvada", la madrastra de Blancanieves en esta fascinante serie que traslada los cuentos de hadas al mundo actual sin renunciar a la fantasia, la elegancia y la imaginación. Interpretada por Lana Parrilla ( que por cierto habla estupendamente el español) se ha convertido desde ya en un autentico icono del mundo mariquitil. Hace poco se ha empezado a emitir en un canal nacional la primera temporada, aunque lo cierto es que muy pronto comenzará la segunda. No os la perdais cielos. Besitos.

21 comentarios:

  1. Yo la he he visto y me ha gustado mucho, la recomiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sugar, como me agrada que estes siempre ahí. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Sólo he tenido oportunidad de ver un episiodio y está muy bien.
    Me encanta (como bien destacas) la Reina malavada (Lan Parrilla), dice en una entrevista que su personaje le encanta a los homosexuales; y de verdad que si, nos encanta a todas las mariss.
    Besos, en especial a geri... muacss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besitos a ti tambien cielo. Y por supuesto que Lana parrilla hace un personaje a seguir.

      Eliminar
  3. A mí esta mujer me da un poco de miedo. Parece muy severa y dominante. Me encantaría que una mujer hiciera de mí un perfecto perrito sumiso, pero me gustaría que fuera más dulce. Me gusta más la protagonista, la que salía en House. Es preciosa y la adoro. Si fuera mujer me encantaría ser como ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UMMMM...Kaely, tu no tendras una amiga con nombre ruso eh cari? Lo de las chicas dulces me recuerda a una vieja amiga. besos cielo.

      Eliminar
    2. Con nombre ruso? Ahora mismo no caigo. Dame alguna pista...

      Eliminar
  4. Olvidalo Imogen, crei que eras un antiguo lector. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decepcionarte, Gerita, pero en parte tienes razón, soy un antiguo lector. Cuando cuelgues el post correcto lo sabrás, me encargaré de que lo sepas ;o) Un besito, cielo!

      Eliminar
    2. Me parece que ya se quien eres cielo, pero te confundí con otro lector. besos y ya me dirás porque espero que sigas ahi.

      Eliminar
  5. Si ya sabes quién soy... te pediría por favor que borraras los mensajes con mi anterior alias. ¿Podías hacer eso por mí, Gerita? Cuestión de intimidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaely no estoy seguro de acertar, si me das una pista no hay problema los borro inmediatamente.

      Eliminar
    2. Tus iniciales son P.R. y eres fan de Mia isabella? Besos.

      Eliminar
    3. Efectivamente! Te lo agradezco, mi amor. Por cierto, a ver si nos deleitas un día con ella, jeje.

      Eliminar
    4. Ya esta cielo, me has hecho trabajar mucho, no sabía que habias escrito tanto!. Espero que continues. Lo de Isabella se intentará.

      Eliminar
    5. Gracias, cari. Lo sé, me gusta participar mucho. Lo siento... Sí, sigo tan activa como siempre, jeje. Un beso sumiso de tu admiradora picarona

      Eliminar
    6. Gerita, se ve que está suprimido el comentario, pero sigue saliendo quién lo escribió y comentarios respecto a lo escrito. Eso se puede quitar?

      Eliminar
    7. No puedo quitar el que lo escribio cielo, pero si puedo quitar mis respuestas. Si quieres lo hago. Y muchisimas gracias por participar tanto, eres un sol

      Eliminar
    8. Vaya... bueno, espero que no lo vea nadie, jeje. Si no te importa, sí. Y una vez hecho eso, quitar todo este hilo para que no quede rastro. Jajaja. qué misteriosa soy eh! Gracias a ti, todos los días entro a ver si has colgado algo nuevo. Me encanta ver tus posts. Muaks!

      Eliminar
    9. Bueno ya estas "suprimido" cielo. Antes solo estabas borrado. No entiendo lo del hilo cari, en verdad cada vez eres mas misteriosa, sigue ahi. besitos.

      Eliminar
    10. Perfecto!! Muchas gracias, linda. AL hilo me refiero a todos estos mensajes de este post que hablan sobre el tema. Así no quedará rastro, entiendes?? Gracias por todo y sigue escribiendo, que consulto todos los días el blog esperando un post nuevo... Muaks!

      Eliminar