she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Marta Sanchez con Ole Ole sola y yo soy infiel.

Si alguién se pregunta porque Marta es un icono sissy superior no tiene más que ver este maravilloso video. Es el auténtico sueño mariquita. Desde el vestidito de Marta rosa a volantes encorsetado, pasando por esos brazaletes rosas, esos zapatitos rojos a medio tacon super monos y sus calcetines ultra femeninos a juego, hasta el maquillaje y peluqueria super super Marilyn y los gestos ultra femeninos que reparte durante toda la actuación ( ese besito que reparte al final de sola... oooiggh) Por no hablar de la letra de Sola, que parece hecha a medida para cantar por cualquier mariquita mientras se mira en el espejo probandose el último vestidito que se ha comprado o depilandose las piernas...Y esperando que suene el telefono con esa voz tan masculina y viril jaja! O no? besitos y disfrutadla maris.

6 comentarios:

  1. La canción es genial, y ella está monísima!!Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Marta Sánchez nunca ha sido santo de mi devoción aunque tiene una voz maravillosa. Y desde luego me gusta mucho más ahora y la encuentro mucho más guapa que cuando estaba en Olé Olé. He leído tus posts anteriores y ¿te quieres creer que aun no he visto Érase una vez? No tengo perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tabien creo que marta está casi mejor ahora que en esa epoca. Y si, no tienes perdón! Deberias de estar viendola ya! jaja! gracias Lynn.

      Eliminar
  3. Geri, cielo; Sabes como llegar al corazón, de verdad te lo digo!! Ésta canción de Olé-Olé es de mis favoritas (como creo te comenté en un post reciente de Marta Sánchez). Va vestida escandalósamente SISSY; "es el auténtico sueño mariquita", como bien dices.
    Imaginarme así vestida y esperando que suene el teléfono con una voz tan masculina y viril... mmm... me pongo mala aaahh
    La de veces que la he bailado sola en casa, vestidita nena...
    Un besito muaaaacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto Merci es que fuiste tu quien me recordo la canción pues yo no me acordaba de ella. Y es sin duda un hymno sissy. Así que muchas gracias y a disfrutarla todas.

      Eliminar