she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 27 de agosto de 2012

Sissy Kitchen

Bueno, aquí tenemos la foto idealizada de la cocina perfecta para cualquier sissy por no hablar del maravilloso vestuario soñado llevar por cualquier mariquita que se precie de serlo. El vestido tricolor es precioso ( y a juego con la cocinita jaja!) El peinado de la chica es ideal. Quien no ha soñado tener esa melenita alisada terminando con curvatura hacia arriba a la altura de los hombros? Y la pose? Perfectamente femenina, pierna doblada haciendo puntilla con el pie, mano abierta hacia arriba y dedos estirados. Siendo además la perfecta ama de casa que absolutamente pulcra se dispone a cortar el magnifico pollo que ha guisado. Claro que creo que se han pasado quizás un poco retocando la foto porque la cintura de la chica es demasiado...como podriamos decir? extraterrestre quizás? De todos modos como fantasía ideal sissy está monisima. Y esa maravillosa cocina? Fijaos lo bien ordenados que están platos, vasos, cubiertos... tanto por tamaños como por colores y que van a juego con los colores del armario que es absolutamente divino. Por no hablar del suelo, se podría comer en el. En fin, fijaos y aprended. Las chicas ya no sueñan con ser buenas amas de casa, los sissys si. Y cada vez hay mas chicas que buscan una buena sirvienta o un buen ama de casa ( aunque sea "hombre") asi que siempre es bueno prepararse dulzuras. A cualquier chica le gustaría hoy día tener en su casa un ama de casa tan maravillosa como esta que le tenga una cocina tan fantastica y encima le preparé una buena cena cuando vuelve de trabajar.
Besitos.

9 comentarios:

  1. Es cierto no me gusta mucho la cocina, y cuando cocino no voy tan ideal. jajaja pero me encantaría una cocina asi y esa cintura también
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien no le encantaria ir tan ideal cuando cocina? besos.

      Eliminar
  2. A mi el vestido me ha encantado, la cocina tan años 60 también (aunque demasiado ordenada para mi gusto), pero la modelo me parece delgada en extremo. Ya que está en una cocina que coma un poquito más :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se Lynn, pero creo que quizás han arreglado un poco las fotos.

      Eliminar
  3. Mmmmm... me veo yo en su lugar.... una maravilla....hay!!! cada dia mas nenaza!!!

    Besitos...

    Lupi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lupi! Cuanto tiempo! Besitos y sigue tan nena cielo.

      Eliminar
  4. Hola cielo... te envio un enlace de un video, que nos enseña que tipo de braguitas usar en cada momento, es muy educativo y seguro que nos va a servir de ayuda a las mariquitas como nosotras... como siempre eres maravillosa por tus articulos.
    Besitos
    Lupi


    www.youtube.com/watch?v=78nsQS4IFfA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iremos a verlo cari, un besito y gracias por tus cumplidos.

      Eliminar
  5. Por cierto el video se llama las braguitas de Ursula Corbero, Chica Tampax
    Besitos

    ResponderEliminar