she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 17 de agosto de 2012

Miss world 2012

España
Chile
Por supuesto como me ha recordado mi amiga iubire mañana no se puede dejar de ver la final de Miss Mundo 2012. Cualquier sissy quedará encantando viendo participar a chicas bellisimas de todos los paises del mundo y luciendo sus mejores galas para cada ocasión. No os las perdais cielos. Aquí os dejo mis 4 favoritas que incluyen por supuesto a España claro. Aunque como se celebra en Asia es mas que probable que este año sea una asiática quien se lleve la corona.Quien sabe a lo mejor es Miss Thailandia y resulta que es una de las nuestras jiji! besitos cielos.

Gales
Paraguay

8 comentarios:

  1. Mira si sigo poco este tipo de concursos que ni siquiera sabía que se seguían haciendo. A ver si gana alguna de tus favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las chicas cada vez veis menos este tipo de concursos pero yo creo que son muy entretenidos y divertidos. Siempre y cuando no se denigre a la mujer por supuesto. Un beso.

      Eliminar
  2. Nunca he tenido oportunidad de ver miss mundo; recuerdo ver en tv el certamen de miss españa. Pero hace años, cuando tenía más glamour, ahora deja mucho que desear.
    Lo de miss mundo, sé de las polémicas surgidas con una "trans" italiana (la más guapa), hace un par de años; y hace poco con una trans canadiense. TODA MUJER TIENE LOS MISMOS DERECHOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cielo, no te enfandes asi que no es para tanto. Ademas te recuerdo que ya tenemos concursos para nosotras. Besitos.

      Eliminar
  3. he visto que no han ganado tus favoritas. Ha sido la china y es muy mona.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Eres un poco injusta Sugar, había dicho que lo mas probable es que ganará una chica asiatica como ha sido ( y es muy guapa efectivamente) y además he acertado una de las damas de honor, la chica galesa que para mi gusto era la mas hermosa ( exceptuando a nuestra chica que hay que hacer patria jaja!)Besos y gracias por seguir ahí.

      Eliminar
    2. pues tenias razon k ganara una chica de asia porke tuvo lugar alli;)
      un beso mary

      Eliminar
    3. Si, esto es como Eurovision jeje! Ya sabes, se votan otras cosas aparte de lo importante en si. Besos.

      Eliminar