she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 2 de marzo de 2012

Oscar 2012 : Reinas dominadoras y divas elegantes.


Aunque es un poco ya tarde, no puedo dejar de comentar la ultima gran ceremonia de premios de cine de este año: los oscar. Realmente he de decir que casi han sido mas espectaculares las chicas de nuestros goyas que las de los oscar y no creo que sea pecar de patrioterismo. Sin ninguna duda las tres chicas mas poderosas de la fiesta fueron Angelina jolie, espectacular mostrando pierna y taconazo ( parecia estar diciendo poneos a mis pies esclavos) con un vestido de versace que le iba como anillo al dedo. Otra diosa fue sin dudar Milla jovovich maravillosa con ese vestido con el ombro al descubierto y esa pose de "aqui estoy yo". Y la tercera reinona sería Jennifer Lopez con un vestido quizá pelin horterilla super ajustado al cuerpo ( debia de serle dificil caminar) pero con ese super super maravilloso moño de dominadora que la hace rendirnos a sus pies.
En el capitulo de divas elegantes podriamos situar a Cameron Diaz ( con unos brazos muy musculados) con un Gucci precioso y muy femenina ( a pesar del detalle de los brazos) para lo chicazo que ella es normalmente. Una Jessica Chastain con un modelazo de Alexander Mcqueen MARAVILLOSO, precioso el contraste entre el negro y el dorado, guapisima sin duda. Y por ultimo una Penelope Cruz de Armani con un vestido azul muy bonito pero con un corte de pelo que la hacia demasiado mayor.
Y a vosotras reinas que os parecio? Besitos.

2 comentarios:

  1. Uffff que mujeres tan lindas...quiero ser Penelope, pero a las pies de Angelina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Sindy! vaya idea mas genial que has tenido. Ya me estoy imaginando una peli protagonizada por Angelina y Penelope en una relacion de dominación-sumision. Podria titularse " Esclava de Angelina" o "Penelope a los pies de su Diosa" jaja! A ver si alguien se anima. besitos.

      Eliminar