she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 8 de marzo de 2012

How Lovely To Be A Woman



Bye bye birdie, es un musical de culto protagonizado por uno de los mas grandes iconos sissies de todos los tiempos: la bellisima y super simpatica Ann-Margret de la que hablaremos en otro correo pues se lo merece con creces. Esta es una de las canciones del musical y es posiblemente una de las canciones mas sissies de la historia del cine. Por supuesto el musical cuenta la historia del paso de la adolescencia a la madurez de una chica. Pero es evidente que leyendo entre lineas hay otro publico potencial que podrá extraer otro mensaje.
Si os fijais en el principio todo es maravillosamente femenino: la camisola amarilla y la falda naranja de Ann, los zapatitos de tacon, el telefono azul cielo, ese maravilloso vestidor, la comoda con espejo...Mientras se nos muestra todo esto Ann va cantando una canción que nos dice lo maravilloso que es convertirse en mujer, la sonrisa, llevar tacones, que te silben los chicos, ponerse mascara y lapiz de labios, hacer que los chicos se conviertan en hombres...Todo esto mientras Ann va desvistiendose con sumo cuidado para vestirse otra vez con ropas claramente masculinas: un jersey muy ancho, unos vaqueros...El toque final es una gorra azul de beisbol puesta de lado como la llevaba cualquier CHICO en la America de la época. Y el detalle sumamente interesante es que cuando canta por ultima vez el estribillo de la canción y le añade el LIKE ME ( como yo ) definitivo coincide con el momento en que se pone esta gorrita añadida al conjunto. Ya no vemos una mujer femenina y sexy, vemos un chico joven y quizá demasiado guapo. Quizás nos quieren decir que la canción la está cantando un chico? Nooo..O siii? jaja!! Pensadlo cielos y seguro que encontrais una respuesta acertada jeje! Y mientras tanto disfrutad cantandola en casita! Besitos a todas!

6 comentarios:

  1. Hola Gerita, de tiempos que veo tu página y me encanta. Es super-mona y muy adecuada para chicas como nosotras. Te felicito.
    Ah, y que linda la chica del video. Super femenina y muy bonita. Quien pudiera ser ella!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo Monica, espero que participes mas a menudo. Y si, Ann margret estaba preciosa

      Eliminar
  2. No he visto esta película y me apetece un montón! Este finde la busco!
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste cuando la veas. Si te gustan los musicales clasicos te encantara. besos y gracias por leerme.

      Eliminar
  3. holis mi niña que bueno saber de ti,,, yo ahora en nueva city con nuevas caras por conocer...
    esta peli la buscaré me tinca que debe de estar en la net...
    besos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que vuelves a estar ahi! ya nos iras contando sobre tu nuevo hogar. Espero que te guste la peli, te digo lo mismo que a Lita. Un besazo guapisima.

      Eliminar