she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 2 de marzo de 2012

Oscar 2012 : Ese vestido soñado por todo sissy

Los vestidos de la gala que le encantaria llevar a cualquier sissy son sin duda en primer lugar el de Louise Roe, un monisimo rosa palida con multitud de hermosos pliegues y el maravilloso detalle del cinturon ( fijaros ademas en los detalles cielos, esa forma ultrafemenina de poner la mano en la cadera, esa sonrisa, ese maravilloso peinado, muy adecuado para cualquier sissy por cierto)En resumen : IDEAL.
Para los mariquitas demasiado masculinos ( fisicamente hablando cielos, ya se que no teneis nada demasiado masculino jiji...) el vestido perfecto seria el de Emma Stone que no deja nada al descubierto salvo los bracitos y con ese detalle del maravilloso y enorme lazo en el cuello. Es tan, tan perfecto para vosotras. verdad cielos? Y por ultimo el vestido de Michelle Willians que llevaba un louis vuitton anaranjado con muchos pliegues y mucho volante como le gusta a cualquier mariquita. Una pena lo mal que le sentaba ese corte de pelo.(por cierto de Michelle Williams hablaremos para comentar su maravillosa interpretacion de Marilyn en Mi semana con Marilyn pelicula de obligada vision para cualquier sissy con gusto)
Y finalmente el que es probablemente el mejor vestido de la gala, el mas elegante, el mas femenino, el mas..en fin casi todo. La Paltrow estaba espectacular con ese Tom Ford, esa capa, el vestido, el cabello...Una autentica envidia para cualquier mujer y por supuesto para cualquier sissy, aunque en este caso quizas sea un sueño inalcanzable cielos. Besitos mariquitas.

4 comentarios:

  1. Hola!!, a mi el vestidito que mas me ha gustado es el rosa, me encantaria probarmelo a ver que tal me quedaria.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crónica de los dos posts de los Oscar!
    Mis favoritas: Gwyneth Paltrow, Milla Jovovich, Michelle Williams (he de decir que a mi sí me gusta mucho su corte de pelo) y la actriz que iba vestida de McQueen cuyo nombre no recuerdo! También añadiría a Dita Von Teese, que aunque no acudió a la gala de los Oscar sí fue a la fiesta posterior!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, desconocia lo de Dita porque la adoro. Ire a verla en la red. Lo del pelo de Michelle quizás es por que la acababa de ver en Mi semana con Marilyn y estaba preciosa.

      Eliminar