she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 13 de marzo de 2012

Gestos 1

Los gestos y las poses son muy importantes si quereis practicar y mejorar en vuestro acercamiento al mundo femenino. Es importante porque no solo basta con ponerse un vestido, unos tacones y maquillarse sin mas. Hace falta mucho más tanto interior como exteriormente. Y el mundo de la gesticulación es muy importante para dar a conocer vuestra condición de sissies a las chicas que os rodean ( ellas se daran cuenta enseguida cielos, de los machitos no os preocupeis porque se fijan poco en estas cosas, van a lo básico y visceral) Asi por ejemplo si quereis expresar sorpresa o entusiasmo podeis poner la mano totalmente abierta separando los dedos sobre el pecho mientras la otra la colocais a la altura de la cadera( ya sea abierta o en forma de puño) doblando el codo y girando un poquitin la cintura. Es un gesto ultrafemenino que debeis practicar en vuestro dia a dia y que os delatara. Tambien podeis hacer como la chica del vestido rosa y colocar la mano abierta en un lado de la cara con el codo recto, aun que es mucho mejor la anterior.
Otro gesto caracteristico y fundamental es el de dejar caer el peso del cuerpo sobre una pierna girando la cintura un pelin para ese lado y doblar un poquito la otra pierna apoyando solo la puntita del pie. Es un gesto tremendamente femenino que se puede acompañar con movimientos de las manos ya sea para mostrar un vestido sumisamente como la chica de la foto o para lucirse como la chica de las manos con las palmas hacia fuera estirando los dedos.
Sentarse adecuadamente es algo que casi todas las chicas aprenden muy pronto. Cruzar bien las piernas es esencial y es algo que deberias practicar diariamente para habituarse a ello. Cruzar las manos como la chica de la foto es una pose perfecta ( y dejar de fijaros en lo precioso que es el vestido y ese maravilloso lacito de cinturón, estamos a lo que estamos cielos) para sentarse relajadamente.Si una esta pensativa, melancolica o preocupada otro gesto muy femenino es apoyar las palmas de la mano, ya sean una o las dos, en la barbilla con la palma acariciando el rostro y no con el puño como la mayoria de los hombres.
Ya sabeis cielos, practicad estos movimientos siempre que podais y cuando os deis cuenta os saldran de forma automatica sin necesidad de pensarlos. Un besito a todas. Volveremos con mas.

10 comentarios:

  1. Gestos... sobre todo el que acabo de hacer tan solo hace una hora. Vestidita interiormente, con fajita panty, sujetadorcito de medio cuerpo
    pantys en color natural, y braguitas en color azul celeste, me he ido a la playita, no habia nadie excepto un par de chicos.. y delante de ellos, me he cambiado de ropita, eso si, gesticulando, poniendo posturitas para que se fijaran en mi. Me he puesto un conjuntito rosita de suje y braguita, con pantys. Mirandome ellos, no paraban de tocarse su cosita...y yo mientras gesto por aqui, gesto por alla...
    Me lo he pasado genial...

    Besitos cielo

    Lupi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Lupita! Me encantaria haberlo visto! un besazo cari.

      Eliminar
  2. Muy útil estos consejos de gestos. Por favor, danos más consejos sobre este tema. Porque con los gestos te acercas a la femineidad, y también, mientras los practicas, piensas en lo que querrías ser, una MUJER, con su dulzura, su delicadeza...
    Gracias gerita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pepa, me agrada que te guste. Intentaré hacer lo posible por dar esta clase de recomendaciones. Un besito. Ah! y sigue con tu blog! me gusta!

      Eliminar
  3. Jajajjja! Qué bueno, lo único con lo que no estoy tan de acuerdo es con lo del cruce de piernas, si te sientas siempre como la chica de la foto acabas con unas varices de campeonato!
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Lita, pero como bien dice Pablo, es solo por un ratito! Es verdad que lo de las varices puede darse con un tiempo excesivo jaja!

      Eliminar
  4. Hola Gerita, me encanta cuando nos das consejos de este tipo que nos influyen tanto en el comportamiento, que nos hace mas femeninas, y que de paso ya nos dejan en evidencia porque al final todo sale sin darnos ni cuenta... algunas veces creo que esto ya emana de nosotras mismas, por las caras que veo.

    Besitos a todas, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi esta el quid Olga, que salga de forma espontanea, sin pensarlo. Y las chicas de alrededor se fijaran enseguida cielo. Y por lo que tu me dices en tu caso ya se han fijado verdad?

      Eliminar
  5. Bueno, no estoy segura, pero diria que si.

    ResponderEliminar
  6. Pues cualquier dia alguna te hara algún comentario cielo, si ves que es sensible y sabe escuchar confiesate con ella, son tu tipo de chica y sabran entederte. besitos.

    ResponderEliminar