she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

sábado, 11 de febrero de 2012

Malina, Galena i Emilia - Alarma(Mega Trio) - by www.ChalgaTube.com


Os dejo este fantastico video sissy de estas tres chicas que debo confensar no se si son serbias, bulgaras o griegas. El caso es que las tres chicas son guapisimas y la cancion es bastante simpatica para menear el culito una noche de fiesta. El video es un perfecto compendio de las fantasias de cualquier mariquita: los vestidos de las chicas, el maquillaje, la peluqueria, los gestos...Los tres roles de las chicas relacionados con las tareas de la casa mientras se preparan para recibir a su hombre son un sueño sissy. A quien no le gustaria pasar la aspiradora con ese precioso conjunto y esos tacones verdes( poco realista pero como fantasia es tan tan sexy verdad?) o hacerse la manicura con esos bonitos rulos rosas y gafas de colores mientras lee el vogue u otra revista femenina y de vez en cuando riega las plantas? Aunque claro, la mas mona es sin duda la chica que amasa el pan con ese conjunto tan tan monisimo, os habeis fijado que monada de zapatos lleva a juego? Encantador! y ademas tiene un toque de humor final muy divertido. La chica que se queda con el hombre( guapisimo verdad cielos?) es la señora mayor. Quizá por que en realidad las chicas del video estan haciendo el papel de sissies y claro, el chico se ha dado cuenta jaja! Disfrutadlo cielos. Muuuac a todas y feliz fin de semana mariquita.

5 comentarios:

  1. Excellent idea to show that kind of clip
    Sissys are like cinderella looking for their prince Good story

    ResponderEliminar
  2. jajajja! Me ha recordado a unos capítulos de Mujeres Desesperadas en los que Susan hace un rollo parecido en una web erótica para sacar algo de dinero! Aunque no sé si será muy cómodo lo de pasar el aspirador con taconazos!
    Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Gracias cathya, me agrada que te haya gustado. y efectivamente Cinderella es un buen ejemplo. kisses dear.
    Lita, recuerdo el capitulo y la verdad es que no me habia dado cuenta. era muy divertido ver a la pobre Susan ( a la que todo le sale mal aunque al final se solucione) hacer videos eroticos para sacarse un dinerillo. Por supuesto mujeres desesperadas es una serie imprescindible para los chicos de este blog. Gracias a ti por comentar y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mujeres desesperadas,desde luego una serie imprescindible para nosotras,besitos

    ResponderEliminar
  5. Lola, te encantara mi primer post. Te lo dedico. Besitos.

    ResponderEliminar